Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Alista Zoé presentación en Chile

  • Por: Redacción
  • Fuente: NOTIMEX
  • 2012-08-12 14:48
zoe

Foto: Televisa

Alista la banda mexicana Zoé su próxima presentación en Santiago de Chile

La banda de rock mexicana Zoé, alista su presentación en Santiago de Chile el próximo 13 de septiembre, en donde interpretará temas de sus discos Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea (2006) y Reptilectric (2008).

 

La cita será en el Club Chocolate de Recoleta y se da tras el éxito que el grupo conformado por León Larregui (voz), Sergio Acosta (guitarra), Jesús Báez (teclados), Ángel Mosqueda (bajo) y Rodrigo Guardiola (batería), tuvo el pasado 15 de abril en la versión chilena del Festival Vive Latino.

 

El portal Emol dio a conocer una entrevista con el baterista de la agrupación, que dejó una grata impresión con su participación en el Festival Vive Latino en el país sudamericano, sin embargo, después no se supo nada.

 

?Fue raro. De repente desapareció un poco el impacto de la banda en Chile y en Argentina, y creció mucho en Colombia, Ecuador, Perú, República Dominicana y Puerto Rico.

 

Fue muy fuerte, pasamos de no sonar prácticamente con ningún tema a saturar todas las estaciones. En Bogotá, de realizar un ?show? pequeño terminamos haciendo cuatro, y pudieron ser siete. Fue algo muy inesperado", comentó Guardiola.

 

La presentación en Chile será una mezcla de electricidad y electrónica habitual en la banda: "El unplugged fue una gira muy afortunada, pero era muy compleja, éramos 17 músicos, y terminamos en el Vive Latino de marzo de este año.

 

?Fue la despedida de ese ciclo, y ahora si vamos por primera vez a muchos países, preferimos que vean a Zoé como es", aseveró el baterista de la banda, que el año pasado fue premiada con un Latin Grammy, con su disco Música de Fondo MTV Unplugged como Mejor Álbum de Música Alternativa.

 

Rodrigo Guardiola consideró que el disco Unplugged fue ?más comercial, más digerible, la gente lo escucha muy fácil. Al quitarle eso electrónico, posiblemente la música alternativa se volvió un poquito más mainstream, un poquito más familiar. A nosotros nos da gusto que ese disco nos abriera tantas puertas".

 

El quinteto espera iniciar en breve la grabación de un nuevo álbum