Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Yáñez se enorgullece de su hijo

  • Por: Alejandro Ortega
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2012-08-10 20:54
Eduardo Yáñez

Foto: Tvynovelas

Eduardo Yáñez revela que su hijo se está preparando arduamente para convertirse en actor, situación que lo llena de orgullo

Síguenos: @TV_Telenovelas


Eduardo Yáñez transmite a su hijo Lalo la gran pasión que siente por la actuación.

 

"Es por la que doy mi vida entera, es parte ya de mi familia lo que es esta carrera porque ahora mi hijo también anda con la onda de ser actor, no me siento fuera ni un minuto, ni un instante y estar en un foro ya trabajando es cualquier premio grande para mi", aseguró.

 

La decisión de su vástago de seguir sus pasos en el mundo de las artes histriónicas llena de satisfacción al actor de 53 años.

 

"Mi hijo tiene muchos modelos en el mundo de la actuación como yo los tengo, claro que para mi es un gran orgullo que mi hijo me vea como unos de sus ejemplos como actor, pero su rango es bastante amplio más ahora que está estudiando la carrera y se va a recibir pronto".

 

A Yáñez le queda claro que en cualquier momento el alumno podría superar al maestro: "Gracias a Dios yo he podido gracias a este trabajo de la actuación o del entretenimiento, darle a mi hijo oportunidades que yo no tuve y que a mi nadie me pudo dar".