Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

EME15 sigue cosechando triunfos

  • Por: Redacción
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-08-10 18:33
Eme15

Foto: Sitio Oficial

Por cuarta semana, EME15 es el disco en español más vendido en México

Síguenos: @TV_Telenovelas


El disco EME15, del grupo homónimo conformado por Paulina Goto, Eleazar Gómez, Natasha Dupeyrón, Yago Muñoz, Macarena Achaga y Jack Duarte, protagonistas de la serie Miss XV, por cuarta semana es el material discográfico en español más vendido en México.

 

A una semana de su lanzamiento, EME15, que incluye temas como Wonderland, A mis quince, Súper loca, A pesar del tiempo, La y No te necesito, entre otros, es disco de oro en Argentina y Colombia.

 

Muestra del gran impacto que este grupo ha logrado entre sus seguidores, son los eventos de firma de autógrafos que el grupo EME15 ha realizado para promocionar su primer disco, en los que ha congregado a miles de jóvenes que eufóricos cantan y bailan al ritmo de los temas de esta agrupación.

 

El grupo dirigido por el productor Pedro Damián, inició a principios de agosto una gira por el interior del país y en septiembre continuará su promoción por varios países de Latinoamérica.

 

Miss XV, producción de Pedro Damián, que desde su inicio ha sido un éxito, actualmente se transmite de lunes a viernes a las 18:00 horas por Canal 9 y a las 21:00 horas por Nickelodeon. A partir del 13 de agosto, esta serie regresará al Canal 5 en su horario habitual de las 19:00 horas.

 

En la serie Miss XV también participan Raquel Garza, Sergio Defassio, Amairani, Reynaldo Rossano, Gaby Platas, Verónica Jaspeado, Ignacio Cassano, Antonio de Carlo, José Eduardo Derbez, Oswaldo Zárate, Mariana Quiroz, Charly Rey, Lourdes Canales, Araceli Mali, Beatriz Moreno, Fuzz, Pamela Ruz, Monserrat Fligelman y Valeria Zomazy, entre otros.