Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Lo más relevante de las telenovelas

  • Por: Chrystian Galicia
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-08-10 18:00
Pablo Montero, Danna García y Jorge Salinas

Foto: Marco Polo Dávila

Entérate de lo más destacado que hubo esta semana en el mundo de las telenovelas

Síguenos: @TV_Telenovelas

 

Esta semana estuvo llena de acontecimientos importantes en el mundo de los melodramas, aquí te presentamos un resumen de lo más destacado:

 

La producción de la nueva telenovela Corona de lágrimas, ofreció una misa para bendecir el proyecto de José Alberto Castro y dar inicio a las grabaciones del melodrama.

 

José Ron festejó su cumpleaños número 31 en compañía del staff de La mujer del Vendaval, quienes lo sorprendieron con un delicioso pastel.

 

Además, se dio a conocer al elenco de La mujer del Vendaval a través de una transmisión exclusiva de Televisa.com

 

Julio Bracho realizó una participación especial en la telenovela Por ella soy Eva, personificando a Dagoberto, un amor del pasado de Mimí.

 

Vicente Fernández incursionó en el mundo de las telenovelas al aparecer en Amor bravío al lado de Cristián de la Fuente y Silvia Navarro, además él será el intérprete del tema musical de Que bonito amor.

 

Que bonito amor se reunió en la plaza de Garibaldi para dar el pizarrazo oficial y presentar al elenco del melodrama, el cual marca el regreso de Angélica María a las telenovelas mexicanas.

 

Porque el amor manda presentó al elenco realizando lectura de una de las escenas, se anunció oficialmente que Ninel Conde dará vida a Discua y se escucharon los dos posibles temas del melodrama, todo esto a través de un videochat exclusivo por Televisa.com

 

Lupita Jones anunció que podría debutar en las telenovelas al integrarse a una nueva producción de la cadena Univisión.

 

Lamentablemente, la primera actriz Lourdes Canale falleció a los 78 años de edad, la última participación de ésta fue en la serie Miss XV, en donde dio vida a Miss Filo.