Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Festejan a Israel Jaitovich

  • Por: Jorge Ugalde
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2012-08-10 13:07
Israel Jaitovich

Foto: Televisa

La producción del programa Estrella2 festejó en grande a Israel Jaitovich por su cumpleaños número 43

La producción de Estrella2 sorprendió a Israel Jaitovich con tremendo festejo para celebrar los 43 años de edad que cumplirá este domingo.

"El domingo me toca correr, estaré en Querétaro, así que celebraré mi cumpleaños en algo que me gusta mucho, las carreras", comentó el festejado.

Sin embargo, no todo es alegría en la vida de Jaitovich, ya que reveló debe someterse a una operación.

"Ya las rodillas no sirven, la izquierda está dando más lata, ya no hay cartílagos, ya está provocando dolor constantemente, inflamación", dijo el también productor de Estrella2.

Además agregó: "He estado muy mal de las rodillas, cada vez se acerca más el tema de las prótesis, cada vez me estoy defendiendo más de que me las pongan".

También explicó lo que conlleva que le pongan prótesis: "El doctor quiere es tratar de llegar por lo menos a los 50 años, el tema de las prótesis es que tienen una vida corta, si eres una persona que camina mucho, entonces dura menos, el problema no es que te pongan la primera, sino cuando te quitan la primera para ponerte la segunda".

Y aunque el nuevo programa sabatino ha sido bien recibido por el público, aún no está satisfecho con los resultados obtenidos: "Ha sido difícil un poquito el lanzamiento de Estrella2, le está yendo muy bien, pero para mí, es difícil, pensé que un programa de puros Sketches era más fácil que un programa con musicales y entrevistas y no es cierto", aseguró Israel Jaitovich.