Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Río Roma prepara Reality como La Voz

  • Por: Luis Alejandro Ortega
  • Fuente:
  • 2012-08-10 12:22
Río Roma

Foto: Sitio Oficial

José Luis y Raúl, hermanos que componen la agrupación Río Roma, preparan un Reality musical por Redes Sociales que según sus palabras se parece a La Voz... México

Río Roma, una de las agrupaciones de Pop más talentosas de los últimos años, comienza a cosechar los frutos del éxito; José Luis y Raúl desplegarán ahora todo su talento en un nuevo Reality Show al estilo de La Voz... México, y los intérpretes platicaron un poco del proyecto.

"Nuestro disco Al fin te encontré tiene una edición especial, en la cual viene una parte de Karaoke; estamos haciendo una dinámica a través de nuestro Twitter, @Ríoromamx, con todas las chavas y los chavos para que suban sus canciones y nosotros vamos a ser jurado, más o menos como La Voz, y habrá una pequeña selección y luego una gran final", declaró Raúl muy contento por el concurso.

En la parte musical el dúo ya prepara su nuevo sencillo, canción que ha alcanzado mucha popularidad aunque ellos no la han dado a conocer, esto porque el tema aparece en un popular anuncio de TV.

"Vamos ya por el quinto sencillo el cual será Tan sólo un minuto, canción que se hizo famosa por un comercial de TV", declaró José Luis sobre el popular tema.

Sobre su próximo Show la banda dio un adelanto sobre las grandes sorpresas que podrá encontrar la gente.

"Es un gran momento para nosotros, es todo un parteaguas; vamos a estar el 16 de agosto en el Teatro Metropolitan teniendo de invitado a María José y Benny Ibarra, a quien respetamos mucho y admiramos", dijo José.

Por último José Luis detalló cual es la fuente de inspiración de Río Roma.

"Sin nuestras grandes musas de carne y hueso no habría nada, esas musas que la vida nos permite conocer, por ellas seguimos componiendo y viviendo la vida, las historias que se vayan dando las seguiremos compartiendo con todo nuestro público", concluyó el cantante.