Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Vicente Fernández canta Qué bonito amor

  • Por: Adriana Flor
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2012-08-09 12:42
Vicente Fernández con mariachi

Foto: Televisa

En medio de la gira del adiós, Vicente Fernández grabó el tema de la nueva telenovela de Salvador Mejía

Síguenos:  @TV_Telenovelas


En medio de la gira del adiós, Vicente Fernández hizo un alto y grabó el tema de la telenovela Qué bonito amor producción de Salvador Mejía.

 

"El tema principal, para concluir el retiro de Don Vicente Fernández, lo va a hacer Don Vicente Fernández. Estoy muy agradecido con él, porque se tomó el tiempo, en un break de la gira se tomó el tiempo, primero para grabar el tema y dos, en otro break, se tomó el tiempo para hacer un videoclip, por lo que estoy muy agradecido de que haya hecho eso por nosotros", expresó el productor.

 

Para Chava Mejía el gesto que tuvo el cantante fue un gran regalo: "Sí, lo aprecio mucho porque ¿quién más para mí que interprete Qué bonito amor que él?"

 

No es la primera vez que el productor trabaja con alguno de los Fernández. El potrillo de México, Alejandro Fernández, incluso asistió a la presentación de una de sus telenovelas, por ello no sería nada extraño que en algún momento el menor de los Fernández también sea parte de la historia protagonizada por Danna García, Pablo Montero y Jorge Salinas.

 

"La verdad que Alejandro ha sido siempre también, son gentes muy finas, muy agradecidas con el público y yo me he sentido privilegiado de conocerlos", concluyó Mejía.

 

Es que uno de los objetivos del productor es que el público se re-enamore y descubra lo rico que es la música del mariachi.

vicente fernández cantará tema de telenovela