Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Chantal Andere luchará por El Vendaval

  • Por: Agencia
  • Fuente: NOTIMEX
  • 2012-08-09 12:09
Chantal Andere

Foto: Marco Polo Dávila

Andere dará vida a Octavia, una villana que luchará por quedarse con la hacienda El Vendaval

Síguenos: @TV_Telenovelas

 

La actriz Chantal Andere se encuentra muy contenta de interpretar a una villana en la nueva telenovela de Mapat, titulada La mujer del vendaval.

 

En conferencia de prensa, Andere detalló que su personaje hará muchas maldades, pero a la vez tendrá tintes cómicos: "Voy a ser una villana de nombre Octavia, la cual tendrá mucha relación con el personaje del 'Flaco' Ibáñez, además de un toque de comedia muy sutil y eso hará que mi interpretación sea un poco distinta".

 

Asimismo, dijo que al principio de la historia comete una barbaridad, lo cual le provoca varios trastornos; sin embargo, eso no le quita lo mala que será, pues está dispuesta a ser todo lo que sea necesario para quedarse con El Vendaval, una de sus principales ambiciones.

 

"Mi personaje no será una villana porque sí, sino que tiene un trasfondo ya que desde su niñez la ha pasado muy mal. Pero eso no es todo, ella seguirá siendo peor, peor y peor con el tiempo", sostuvo.

 

La actriz de 40 años dijo estar muy feliz de trabajar con Mapat, pues es una productora súper organizada; además, subrayó que el proyecto es increíble. "Todo mundo trae una vibra muy linda", comentó.

 

Por otra parte, mencionó que en su vida personal está muy contenta junto a su familia: "Soy muy feliz, mi hija ya tiene tres años y medio, es una niña muy buena, simpática y se porta increíble. En general todo muy bien gracias a Dios".

 

Sobre la nueva pareja de su hermano José María Fernández 'Pirru', Chantal respondió que sale con muchas chicas; sin embargo, son sólo amigas.

 

"Es un gran hermano y lo respeto tal y como es y lo que hace de su vida pues no es mi problema", puntualizó.

 

No te pierdas el estreno de La mujer del Vendaval el próximo 12 de noviembre por El Canal de las Estrellas.