Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Que bonito amor arranca grabaciones

  • Por: Chrystian Galicia
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-08-09 12:39
Pablo Montero, Danna García y Jorge Salinas

Foto: Marco Polo Dávila

La nueva producción de Salvador Mejía inició grabaciones en un reconocido bar de Garibaldi

Síguenos: @TV_Telenovelas

 

Que bonito amor es el nombre que llevará la nueva producción de Salvador Mejía y este miércoles 8 de agosto, elenco y producción se reunió en Garibaldi para dar el clásico pizarrazo oficial de inicio de grabaciones de la telenovela.

 

El productor presentó a su elenco seguido de la interpretación de la canción Que bonito amor a cargo de mariachis; prensa y público animaron al elenco a cantar otro tema, por lo que Pablo Montero y Angélica María les dieron el gusto al entonar El Rey.

 

El melodrama será protagonizado por Jorge Salinas, Danna García Pablo Montero, quienes llegaron en un automóvil decorado como mariachi, el trío demostró su entusiasmo por participar en el proyecto.

 

"Estamos muy contentos con este proyecto, es un regalo de Dios estar interpretando nuestra música, nuestra cultura, estar poniendo nuestra raíces, nuestra historia en todos los aspectos: musical, cultural y gastronómico; va a haber locaciones muy importantes en nuestra hermosa ciudad de México y también fuera del país", comentó Montero.

 

Que bonito amor será una adaptación de La hija del mariachi, historia colombiana, a lo que Danna mencionó: ?Para mí es una historia que me es muy cercana porque yo la iba a protagonizar en Colombia hace muchos años y ahora se presenta en nuestra vida, Pablo también iba a estar pero estaba haciendo Duelo de pasiones?.

 

Jorge Salinas aseguró que el elenco será de primera por lo que el público podrá identificarse con algunos personajes, además de disfrutar canciones mexicanas.

 

"Creo que haremos un gran trabajo, somos un equipo de tres que formamos un gran equipo de más de 40 actores, está Peniche, Angélica María, Juan Ferrara, Sergio Mayer, hay mucha gente muy talentosa que nos va a arropar, es un elencazo".

 

Este proyecto marca el regreso de Angélica María a las telenovelas mexicanas, situación que la tiene llena de alegría.

 

"Feliz en mi patria, en mi Televisa, con Salvador Mejía que es divino, me habló y me pidió que estuviera en la telenovela, tengo un papel muy bonito y yo acepté hacerlo, es una madre mexicana, luchona, hasta el momento en que se enferma esta pobre mujer y si trabaja se puede morir entonces es la disyuntiva de trabajar, morirse y dejar a la hija o mejor cuidarme pero no podré trabajar".

 

Por otra parte, Roberto Palazuelos dará vida al villano de la historia: "Es un proyecto muy bonito estoy muy contento, mi personaje es el antagónico de la telenovela se llama Lucciano es abogado y pertenece a la mafia italiana, trafica mucho y utiliza la agencia de coches de Jorge Salinas".

 

Que bonito amor también cuenta con las actuaciones de Arturo Peniche, Miguel Ángel Biagio, Karla Álvarez, Carlos Ignacio, Malillany Marín, Susana Diazayas, Juan Ferrara, Sergio Mayer y Renata Notni, entre otros.

 

No te pierdas el estreno de Que bonito amor el próximo 22 de octubre por El Canal de las Estrellas.

qué bonito amor arrancó grabaciones