Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Porque el amor manda presenta elenco

  • Por: Juan Martín Aguilar / Tania Caballero
  • Fuente: Televisa
  • 2012-08-09 11:48
Fernando Colunga e hija Porque el amor manda

Foto: Televisa.com

Juan Osorio realiza chat a través de Televisa.com donde presenta la primera lectura con los personajes de Porque el amor manda

Síguenos:  @TV_Telenovelas


Juan Osorio destapó los rostros del elenco confirmado para su nuevo melodrama titulado Porque el amor manda, por medio de un chat especial y exclusivo de Televisa.com donde se dio a conocer parte de la historia, los temas musicales que se disputan para formar parte de esta producción y una de las primeras lecturas de escenas con los personajes principales.

 

Fernando Colunga y Blanca Soto estuvieron presentes como protagonistas de la historia.

 

"No es una cuestión de dar el sí, yo, como siempre lo he dicho, soy un empleado más y al contrario, yo estoy agradecido que me den la oportunidad de trabajar, de tener esta gran oportunidad y sobre todo de que el señor Osorio puso sus ojos en mí para poder interpretar este personaje", comentó el actor.

 

Mediante una cita con la prensa y conexión en vivo con varios usuarios de internet, dirección y elenco de la historia realizaron su primera lectura de guión.

 

"No está por demás mencionar Una familia con suerte que fue algo que dejó historia en El Canal de las estrellas, sí es un gran reto que uno mismo intente superar el nivel de audiencia que hubo con Una familia con suerte, sin embargo el elenco que hoy hemos conformado. Creo que hemos cuidado todos los detalles para lograr por lo menos estar a la altura de mi antecesora, la señora Rosy Ocampo y por supuesto Una familia con suerte", declaró Juan Osorio.

 

Erik Elías y Claudia Álvarez serán los antagonistas.

 

"Muy contento, ya en los últimos trabajos de mesa que llevamos haciendo durante el último mes, contento de regresar a trabajar con Juan, con esta gran historia que tenemos en las manos y hacerle la vida imposible a Blanca Soto y Fernando Colunga con sus personajes, ya había hecho uno y regreso a hacer villanos, y me la paso bien", confesó Elías.

 

"Yo estoy muy emocionada, un personaje diferente, un personaje que es muy complejo, es la antagonista, pero a la misma vez es graciosa y cae muy bien", agregó Claudia.

 

La sensualidad de Ninel Conde será complementada con tintes de comedia.

 

"Ella tiene un tic en el ojo derecho, entonces cuando los hombres la ven, piensan que les estoy coqueteando, pero no, es un tic nervioso y se vuelve una trama muy divertida", aseguró.

 

Otros miembros presentes del elenco fueron Carmen Salinas (Chatita), Kika Edgar (Xóchitl), Pedro Moreno (Fernando), Violeta Isfel (Marcela), María Elisa Camargo (Patricia), Yeimy Osorio, Beatriz Moreira, Antonio Medellín, Julissa y Enrique Lizalde. Éstos últimos retomarán el romance que han llevado desde melodramas pasados, incluyendo Corazón salvaje.

 

Las grabaciones en foro serán en Televisa San Ángel y Rojo Gómez, donde la producción de Juan Osorio será la primera en emplear y poner en práctica nuevas tecnologías para las telenovelas. En cuanto a las locaciones, serán: Monterrey, Nuevo León, Nueva York y Chicago en Estados Unidos, y la Ciudad de México.

 

Aún no se define si será el tema de María José o el de 3BallMty el que musicalizará esta historia que impactará al aire a partir del próximo 8 de octubre, a las 8:15 de la noche, por El Canal de las Estrellas.