Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Es Erika Buenfil una madre dedicada

  • Por: Alejandro Ortega
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2012-08-08 13:49
Erika Buenfil

Foto: PHOTO AMC

Erika Buenfil lleva a su pequeño hijo Nicolás a las grabaciones de Amores verdaderos para estar al pendiente de él

Síguenos:  @TV_Telenovelas


Para Erika Buenfil combinar su rol de madre con la actuación no ha sido complicado ahora que es protagonista del melodrama Amores verdaderos.

 

"Afortunadamente Nicolás me ha podido acompañar a algunas locaciones y he estado con mucho tiempo para él, los fines de semana se los dedico completitos a él cuando tengo la tarde libre, hasta ahorita no ha habido nada estresante", explicó la actriz.

 

Aunque en su hijo todavía no despierta la inquietud de seguir el camino de sus padres, ella aseguró que apoyará cualquier decisión acerca del futuro profesional del pequeño Nicolás.

 

"Ahorita él es un niño normal, en su escuela y dice que cuando sea grande va a decidir, que ahorita él no quiere trabajar, que mi hijo se dedique a lo que él quiera y que sea el mejor, yo lo voy apoyar en lo que él decida y si decide ser artista pues bienvenido y ha enseñarlo y aprender", aseguró.

 

Buenfil exaltó las virtudes de su productor, así como las de su nuevo equipo de trabajo: "Muchos nuevos amigos en especial Nicandro, ha sido un caballero y una persona cálida con todos nosotros y se lo merecía, estamos aquí por él", finalizó.