Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Marlene Favela sufrió derrame cerebral

  • Por: Agencia
  • Fuente: NOTIMEX
  • 2012-08-08 12:17
Marlene Favela bella

Foto: Sitio Oficial

Marlene Favela sufrió un derrame cerebral hace algunas semanas, este hecho pudo quitarle la vida a la actriz

Los cuidados y atenciones médicas a tiempo permitieron a Marlene Favela seguir con vida, después de haber sufrido un derrame cerebral del cual se recupera en Florida.

 

La actriz, quien se atendió en el hospital Mount Sinai de Miami, dijo estar asombrada por la experiencia que pasó y de la cual dijo, de no haber recibido atención médica a tiempo, habría perdido la vista.

 

"Sentía como hormigueo en las manos y dije: Esto no está bien", recordó Favela, quien pensó que se había intoxicado la noche anterior al comer mariscos. Esa extraña sensación vino acompañada de náuseas, mareos y dificultad al hablar, platicó la actriz a una famosa revista de espectáculos

 

La protagonista de la telenovela Gata salvaje, aseguró que fue su corazón el que le indicó que debía ir al hospital y una vez ahí, los médicos le dijeron que había sufrido un derrame cerebral.

"Bendito Dios, porque si no llegaba en ese momento, tenía riesgo de morir", dijo la actriz a la publicación.

 

Agregó que los doctores le informaron que necesitaría someterse a una operación por el sangrado intracraneal que fue causado por una malformación arteriovenosa, un mal congénito. "Podía quedar ciega o morir", aseguró.

 

Antes de entrar a la operación, la ex novia de Jorge Kahwagi, recordó: "Me fui a bañar. Me quedé como una hora en la regadera. Salí, me vestí, me peiné y dije: Vamos para adelante. Me fui a la cirugía con una paz increíble".

 

Asimismo, subrayó que jamás pensó que podría llegarle a pasar algo similar: "Nunca pensé que me iba a pasar. Siempre me vi como una persona que iba a durar muchísimos años y que me iba a morir viejita con mi familia".

 

La revista indicó que la actriz se encuentra reposando en su apartamento en el sur de Florida, con las ganas de seguir adelante: "Quiero hacer lo mismo de antes. Relajarme, estar con las personas que más quiero. Me di cuenta de que soy una persona muy amada", concluyó.