Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Adal dona taquilla para Dacia Arcaraz

  • Por: Alejandro Roldán
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2012-08-07 16:12
Tiro de gracia

Foto: Cortesía

Ramones anunció que donará una función de Tiro de gracia al tratamiento médico del hijo de la actriz Dacia Arcaraz

La puesta en escena Tiro de gracia se despide de los lunes y cambia sus funciones para el día miércoles, así lo dio a conocer el protagonista de la obra teatral, Adal Ramones.

 

"Una obra que tiene comedia, que tiene sarcasmo, que tiene ironía, que tiene drama, tragedia, y la gente se sorprende, porque tiene llanto, risas y con dos actores en escena?, dijo el actor.

 

Además, Ramones anunció que el día 22 de agosto, la taquilla de la obra será destinada a beneficio de Gonzalito, hijo de la actriz Dacia Arcaraz.

 

"Ella no lo pidió, nosotros sabemos que Gonzalito, su hijo, necesita  unos tratamientos. Le comenté y todo el equipo está de acuerdo en regalarle la función. Quédate  con toda la taquilla, si logramos hacer que se llene el teatro encantados", comentó Adal.

 

El tratamiento que necesita Gonzalito cuesta alrededor de 30 mil dólares, por lo que la actriz hizo un llamado para que el público se sume a la noble causa.

 

"Esto es lo mínimo que podemos hacer. Es una cosita de nada, pero sí la gente viene es una actriz que usted conoce de los actores y actrices de Televisa, que entra a entretenerlos a su pantalla, entonces ojala y puedan venir, porque el dinero va ir directo al tratamiento del pequeño", explicó.


Por otro lado, el comediante y conductor reveló que ya se encuentra en los preparativos del regreso a la pantalla chica de Otro rollo y aseguró que ya tiene al elenco que trabajará con él.

 

"Ya nada más suena el teléfono y digo son los jefes, hablábamos de empezar las primeras semanas de marzo de 2013, si es que los mayas nos lo permiten, pero yo creo que si lo van a permitir", concluyó.