Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Revive Dulce María época en Rebelde

  • Por: Alejandro Guzmán
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2012-08-07 13:22
Dulce Maria

Foto: Agencias

Dulce María viajó a Brasil para grabar unas escenas de la telenovela en aquel país

Síguenos: @TV_Telenovelas

 

Dulce María regresa al mundo de la música, este martes en punto de las 8 de la noche un canal internacional de videos estrenará Es un drama, el nuevo clip de la cantante.

 

"Esta canción me gusta mucho, justo la intensidad que tiene y lo que transmite el video que es para una telenovela que refleja esa confusión de cuando las chicas no saben si les gusta un chavo o no y se vuelve un drama tu vida, de eso habla la canción", explicó.

 

Los recuerdos se agolparon en el corazón de Dulce María, pues hace algunas semanas viajó a Brasil para participar en la grabación de algunas escenas de Rebelde.

 

"Fue algo muy surrealista, muy padre, porque es la versión de Rebelde de allá de Brasil, me invitaron como yo, como Dulce, todas las escenas eran en portugués entonces las tenía que hablar portu-ñol porque si no no me iban a entender los brasileños, fue recordar un poco el ambiente de la novela, de los personajes, me dio una nostalgia muy bonita recordar los momentos tan bonitos que viví con RBD en Brasil".

 

Respecto a la boda de Anahí que supuestamente se celebrará el próximo 15 de diciembre en Chiapas, la ex integrante de RBD comentó: "Yo no sé si sea verdad o no, primero quiero averiguar con ella directamente porque si no no lo voy a creer (risas)".