Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Paola Guillén la 'Miss' más sexy en TV

  • Por: Alex Lerma
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-08-07 13:20
Paola Guillén

Foto: Televisa.com

Paola Guillén, mejor conocida por su papel de 'Miss Enos' en el programa Soundchek de Telehit, está lista seguir consintiendo a sus fans, por lo cual ya prepara nuevos proyectos

Paola Guillén, la 'Miss' más sensual del canal Telehit, quiere seguir consintiendo al público, y para ello ya prepara grandes sorpresas para todos sus fanáticos.

La sexy mujer que ha sido la 'maestra' favorita del programa Soundcheck desde hace tres años, estará próximamente conduciendo una conocida entrega de premios, una nueva faceta que quiere empezar a explorar.

"El 28 de septiembre voy a andar en Chetumal, Quintana Roo, conduciendo los Premios Micrófono de Oro, donde van a haber varios artistas como Lorena Herrera, Fernando Allende, Lina Santos; yo voy andar en los premios muy sexy, pero tranquilita, como es mi personalidad, enseñaré un poquitín pero que se vea muy elegante y bonito", declaró Guillén sobre lo que podremos ver de ella en el evento.

La guapa presentadora también hizo notar el gran cariño y admiración que le tiene a Claudio Rodríguez, titular de Soundcheck en Telehit, y no dudó en agradecer al comunicador por todo lo que le ha dado.

"Quien conozca a Claudio como yo lo conozco sabrá la lindísima persona que es; tiene una personalidad súper relajada, y es muy lindo tanto por fuera como por dentro. Yo siempre le estaré agradecidísima por todo lo que me ha enseñado, por que más que verlo como un amigo lo veo como un maestro", dijo Paola sobre el carismático conductor de Telehit.

Por último, Guillén habló de algunos proyectos alternos a la conducción que está a punto de realizar, y compartió el deseo que tiene de incursionar en el mundo de las telenovelas.

"Hacer telenovelas es mi sueño de toda la vida; me encantaría tener un antagónico, un papel algo fuerte; actualmente estoy analizando algunas propuestas que me han llegado. También para todos los chicos tengo una gran sorpresa, pues por ahí tengo un ofrecimiento de una revista para caballeros de la cual espero darles noticias muy pronto", finalizó Paola Guillén acerca de sus nuevos proyectos.