Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Trevi envuelta en video escándalo

  • Por: Alejandro Guzmán
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2012-08-07 13:03
Gloria trevi

Foto: Televisa.com

Gloria Trevi fue víctima de un delincuente cibernético que sacó a la luz un video personal donde se aprecia a la cantante en situaciones íntimas

El domingo pasado fue difundido a través de las redes sociales una serie de videos íntimos de la cantante Gloria Trevi, los cuales estaban almacenados en una memoria USB, dicha memoria fue robada de las pertenencias del esposo de la intérprete, Armando Gómez.

 

El primer video fue expuesto a la luz pública por medio de una cuenta de la red social Twitter. En el video se puede apreciar a la feliz pareja disfrutando de unas vacaciones en su residencia de Acapulco.

 

Además, se dio a conocer un video donde se puede ver al esposo de la intérprete de 5 minutos en muy malas condiciones tras ser golpeado y liberado del secuestro que sufrió en octubre pasado

 

La oficina de Gloria informó a los medios de comunicación que la memoria robada, contenía información financiera y fotografías familiares, así como también una copia de la sentencia absolutoria que el Supremo Tribunal de Justicia de la Nación entregó a Gloria Trevi.

 

Los abogados de la cantante ya trabajan en el caso y aseguran que llevarán el asunto hasta las últimas consecuencias para que la persona que realizó el robo y la difusión de las imágenes pague por los delitos cometidos.