Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

La serie CQ se estrena con buen augurio

  • Por: Mariela Terrones
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2012-08-07 12:55
Pedro Ortiz de Pinedo

Foto: Sitio Oficial

Pedro Ortiz de Pinedo lanza a la televisión La CQ, junto con Cartoon Network América Latina

Se estrenó la serie La CQ, una historia original de Pedro Ortiz de Pinedo, coproducida por Televisa internacional y Cartoon Network América Latina.

"Estamos muy felices que se hayan fijado en este producto porque ha quedado realmente muy divertido ligar tenemos escritores de la familia de diez, de la familia peluche, de la hora pico, de la parodia ligar escribir esto desde un punto de vista muy sano, muy juvenil", comentó Pedro Ortiz de Pinedo.

El elenco se reunió para ver el primer capítulo de la serie que fue grabada en Caracas, Venezuela en noviembre del 2011; y narra las aventuras de un grupo de ocho estudiantes adolescentes de una secundaria.

Cada uno tiene una personalidad diferente en donde descubrirán el valor de la amistad y el amor.

Harold Azuara, Monche comentó: "Estoy muy emocionado, nos tardamos mucho en hacerla y todos lo hicimos con mucho gusto".

Luis Fernando CeballosRoque: "Mi personaje es el bravucón, el chavo que molesta a los chavitos de primero, es un personaje muy interesante".

Fernanda Urdapilleta, Jenny: "Habrá conflictos, pero es como ayudar a poder resolverlos sin ser agresivos Jenny es la popular, la mala".

No te puedes perder la CQ de lunes a viernes a las 11:00 de la mañana por la señal de Cartoon Netwok.