Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

La Voz se acerca con pie firme

  • Por: Juan Manuel González
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2012-08-07 11:53
Miguel Bosé será 'coach' en 'La Voz México'

Foto: Caras

Los Coaches de La Voz... México ya preparan sus estrategias para tener en su equipo al cantante ganador

Paulina Rubio, Jenni Rivera, Miguel Bosé y Beto Cuevas, los cuatro Coaches de la segunda temporada de La Voz... México ya están listos y han expresado sus deseos de ser quienes posean al elegido en su equipo.

Los cuatro famosos cantantes prometen una temporada más impactante, más divertida y más intensa que la primera. Todos están dispuestos a triunfar con los integrantes de sus equipos.

Paulina Rubio dijo: "Claro que voy a ganar. Porque en mi equipo estará el mejor", Jenni Rivera no se quedó atrás: "Quiero ganar pues porque estoy acostumbrada", Miguel Bosé expresó: "Quiero ganar porque no me gusta perder", y Beto Cuevas aseguró: "Quiero ganar porque creo que tengo la capacidad para encontrar al mejor cantante de México".


La voz de los participantes será su única arma para conquistar a los Coaches, quienes gracias a su experiencia tienen una estrategia para seleccionar a los mejores, porque saben que será una difícil competencia.


La batalla por seleccionar a los mejores talentos musicales ya comenzó, La Voz... México a partir del 9 de septiembre a las 8:00 de la noche, por el Canal de las Estrellas.