Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Corona de lágrimas ofrece misa

  • Por: Ashbya Meré
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-08-06 19:57
Ernesto Laguardia

Foto: Televisa.com

Elenco y producción de la telenovela compartieron un momento de fe para comenzar esta nueva aventura de José Alberto Castro

Síguenos: @TV_Telenovelas


La producción de la telenovela Corona de lágrimas ofreció una misa para bendecir el nuevo proyecto del Canal de las Estrellas.

 

Elenco y producción compartieron un momento de fe para comenzar esta nueva aventura de José Alberto Castro, quien se ha caracterizado por hacer exitosos melodramas.

 

El productor confesó que desde hace tiempo quería hacer el remake de esta historia que fue protagonizada por Prudencia Grifell y Jorge Lavat en 1965: "Es un clásico que ya le tenía ganas desde hace mucho, se dio ahorita la oportunidad de estructurar esta historia, la búsqueda en sí es hacerle un gran homenaje a la madre mexicana, la tristeza, las carencias, el coraje, la entrega por sus hijos", dijo.

 

Corona de lágrimas tiene grandes sorpresas en su elenco, como el regreso a los melodramas de Ernesto Laguardia y José María Torre.

 

"Es un abogado enfermo de poder, le gusta el dinero, le gusta manipular a su mujer, a su amante y a todo lo que él quiera, desde los jueces hasta la ley, Lola Merino es mi esposa y Martha Julia va a ser mi amante", reveló Laguardia, quien tenía seis años de no hacer telenovela.

 

Por su parte, Chema Torre está muy entusiasmado con Edmundo: "Contento de regresar a un proyecto que me enamoró porque está increíble, soy hijo de Victoria Ruffo, soy Edmundo el hermano de en medio, es un tipo muy inteligente, estudia medicina y le gusta la vida fácil, por lo que lleva a la gente a que hagan cosas para él".

 

Otra de las sorpresas de esta telenovela es la llegada de Adriana Louvier a las filas de Televisa: "Estoy muy contenta, toda ha sido muy rápido, estoy muy agradecida con Televisa porque me ha recibido increíble, soy villana y el personaje se llama Olga, sí va a hacer muchas maldades, es una villana pero no de las malas que son malas porque así se despertaron, realmente es un personaje que te podrías encontrar en cualquier lugar, le haré la vida de cuadritos principalmente a la familia de Victoria Ruffo".

 

Y quien mejor que Victoria Ruffo para dar vida a una madre sufrida que luchará por sacar adelante a sus tres hijos: "Feliz de poder trabajar con José Alberto y su producción, en todas la novelas que he hecho he sido madre, he sufrido, he llorado por mis hijos, en pocas he sido la cenicienta que de repente encuentra al marido rico y que de la noche a la mañana cambia, pero todas llevan un mensaje de superación hacia la mujer que también es importante, en México hay miles de madres solteras que tienen que salir a trabajar y preocuparse por sus hijos".

 

Martha Julia, Alejandro Nones, África Zavala, Ulises de la Torre, Raquel Garza, Ernesto Laguardia, Adriana Louvier, Lola Merino, José María Torre, Mane de la Parra, Erika García y Victoria Ruffo, entre otros conforman el reparto del melodrama.

 

Corona de lágrimas iniciará transmisiones el próximo 24 de septiembre a las 4:15 de la tarde por el Canal de las Estrellas.