Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Álvarez prueba las mieles de la comedia

  • Por: Carlos E. Chávez
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2012-08-06 11:52
Claudia Álvarez

Foto: Televisa

Claudia Álvarez interpretará a una villana con tintes cómicos en la telenovela Porque el amor manda

Síguenos:  @TV_Telenovelas


Claudia Álvarez convivió con admiradores en una plaza al norte de la ciudad de México por el lanzamiento de una línea de bolsas, de la cual es imagen la joven actriz.

 

"Muy contenta, es una campaña de bolsas increíble, juvenil, y ahora sí que estamos teniendo acercamiento con toda la gente que le gusta la marca, que le gusta mi trabajo", declaró la actriz.

 

Además, presenció con ellos una función de la nueva película de Batman, y recordó el trágico suceso ocurrido en Estados Unidos: "Fue un acontecimiento espantoso, terrible, y esperemos que no vuelva a pasar, ni me digas, no me asustes".

 

Lejos de los reflectores, Claudia tiene algunas preocupaciones de índole social: "De qué es lo que pasa con los niños en las escuelas, el tema de bullying, el tema de dar lo mejor, de ser personas positivas, de vivimos en un mundo donde hay muchos conflictos".

 

Por otra parte, expresó su felicidad por la relación sentimental que sostiene con el productor Billy Rovzar: "Tienes que tener como mucha comunicación, las ganas de amar, son muchas cosas, cada pareja es diferente, ahora sí que un regalo de la vida que te topes con alguien que quiera lo mismo que tú".

 

Reconoció que le gustaría trabajar en algún proyecto con Billy, pero sin privilegios: "Sí, claro que sí en algún futuro, obviamente haciendo castings y como todas las actrices, sí claro que sí, es muy buen productor".

 

Actuará en la nueva telenovela de Juan Osorio, compartiendo escena con Fernando Colunga, Blanca Soto, Carmen Salinas y Ninel Conde, entre otros: "Sí ya comenzamos el trece de este mes las grabaciones en Monterrey, está increíble mi personaje, se llama Verónica, es la antagonista, pero es una antagonista muy encantadora, entonces se trabaja la comedia que es un género nuevo para mí, es un reto".

 

Finalmente, envió un sincero mensaje a sus admiradores: "No hay imposibles, en esta vida tú sola te pones los límites, y si tú quieres lograr algo, tienes todas las posibilidades para llegar a tu meta".