Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Si nos dejan homenajea la 'Libertad'

  • Por: Santiago López-Borja
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-08-04 12:27
Tania Libertad

Foto: Caras

El musical Si nos dejan rindió un gran homenaje a Tania Libertad por 50 años de carrera artística

La noche de ayer, el musical regional mexicano Si nos dejan, producción de Ocesa Teatro, rindió un merecido homenaje a la cantante peruana Tania Libertad, entre ovaciones de pie, el público presente reconoció la gran trayectoria de la intérprete.

Al finalizar el musical, Morris Gilbert, productor de la puesta en escena, subió al escenario y agradeció la presencia de Libertad, quien fue madrina por el festejo del primer año en cartelera de Si nos dejan.


La producción se encargó de hacer una semblanza de la vida de Libertad, y así fue como al terminar la proyección, la cantante apareció en el escenario para interpretar el tema Cielo rojo y tras la insistencia del público la cantante interpretó Amanecí en tus brazos.

Tania dijo estar emocionada por ser tomada en cuenta por la producción del musical: "Lindo trabajo de todos ustedes, me emocioné mucho por ver su trabajo, porque me trae muchos recuerdos de niña, todas estas imágenes las guardo en mi corazón y me siento muy honrada por recibir este reconocimiento."

Libertad cuenta con más de 30 discos en su carrera musical y 40 millones de copias vendidas en todo el mundo. La cantante de Alfonsina promociona  actualmente su más reciente material discográfico titulado 50 Años de Libertad, con el que conmemora 50 años de estar en los escenarios.