Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

El fantasma de Elena llega a México

  • Por: Tania Caballero
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-08-05 10:36
Segundo Cernadas y Elizabeth Gutiérrez

Foto: Sitio Oficial

¡No te pierdas esta nueva telenovela a partir de este lunes 6 de agosto, a la 1 de la tarde, por Galavisión!

Síguenos:  @TV_Telenovelas


Después de Los herederos del monte, llega hasta Galavisión y sustituyéndo a esta última producción de Telemundo, en el horario de 1 a 3 de la tarde, la misteriosa historia de El fantasma de Elena, protagonizada por Elizabeth Gutiérrez y Segundo Cernadas.


El fantasma de Elena, historia original de Humberto Kico Olivieri, narra el infortunio de Eduardo Girón (Segundo Cernadas), quien, el mismo día de su boda sufre el suicidio de su esposa Elena Calcaño (Ana Layevska). Ésta muere después de haberse lanzado al vacío desde la torre más alta de la casa. Eduardo se culpará de lo sucedido siempre.


Por otro lado, Elena Lafé (Elizabeth Gutiérrez) está por casarse, cuando decide dejar plantado a su novio en el altar, pues no lo ama realmente. El destino la lleva a toparse con Eduardo, quien ha sufrido un accidente. Ella lo cuida, y a partir de ahí surge un amor inquebrantable que los conducirá a casarse.


Cuando Eduardo llegue a vivir a casa con su nueva esposa, ella no sólo será víctima de desplantes, insultos y groserías de los habitantes, sino que también vivirá atormentada por las pesadillas de su marido y El fantasma de Elena.


¡No olvides ver esta nueva telenovela, producida por Aurelio Valcárcel Carrol, a partir de este lunes, a la 1 de la tarde, por Galavisión!