Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Elizabeth Gutiérrez estrena telenovela

  • Por: Agencia
  • Fuente: NOTIMEX
  • 2012-08-04 17:09
Elizabeth Gutiérrez es Elena

Foto: Sitio Oficial

La actriz Elizabeth Gutiérrez protagoniza El fantasma de Elena, nueva producción de Telemundo en México

Síguenos:  @TV_Telenovelas


La pareja sentimental de William Levy, Elizabeth Gutiérrez, aparecerá en la televisión mexicana con el El fantasma de Elena, melodrama que se estrenará el lunes 6 de agosto, a las 13:00 horas, por Galavisión.


El fantasma de Elena, además cuenta con las actuaciones de Segundo Cernadas y la participación antagónica de Ana Layevska y Fabián Ríos: "Es una aventura, de la cual han pasado dos años desde que la grabé y tuve que aprender a montar a caballo", expresó Gutiérrez.


En su papel de Elena Lafé, detalló que la verán llorar mucho, "soy la buena, por eso Ana Layevska me hace la vida de cuadritos, es un poco complicada la historia, espero que tenga gran aceptación en México como lo tuvo en otros países".


Señaló que también desea que con esta producción, la vean más como actriz y no como alguien que está envuelta en chismes, "quiero enfocarme en mi carrera, las cosas personales se quedan atrás; por eso estoy trabajando en una nueva novela".


Elizabeth comentó que actualmente antagoniza El rostro de la venganza, una producción de Telemundo: "no paro de trabajar, me tomé un descanso, pero cuando mi hija cumplió tres meses, retomé mi carrera".


"Está buenísima la historia, me gusta tomar retos, me gusta crecer como actriz, en está telenovela empiezo como villana, por las cosas que le pasan, pero se va haciendo más humana. Termino de grabar en diciembre próximo".


Sobre si tiene propuestas en México, aseguró que le encantaría regresar, "gracias a Dios me siguen dando la oportunidad de que me busquen para buenos proyectos, para darle a nuestro público algo diferente".


Agregó que la han buscado en este país, porque hay producciones fascinantes, "pero no quiero hacer planes, gracias por las ofertas que he recibido, pero quiero hacer lo correcto para que sea el mejor momento".


De su pareja William Levy, puntualizó que se merece todo el éxito del mundo, "tiene todo, porque se lo merece, se ha esforzado mucho, la vida te da lo que te mereces, ha trabajado mucho para lograr lo que tiene".