Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Lo más destacado de las telenovelas

  • Por: Tania Caballero
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-08-03 20:27
Eleazar Gómez es Alexis

Foto: Televisa

Descubre los acontecimientos más importantes de la semana en el mundo de los melodramas

Síguenos:  @TV_Telenovelas


Esta semana se dieron a conocer varias noticias interesantes en el mundo de las telenovelas, a continuación, nosotros te contamos lo más destacado:

 

René Casados festejó un año más de vida durante las grabaciones de Abismo de pasión este 30 de julio, una conmemoración en donde su edad no fue revelada. Este día, también marcó el último capítulo en el melodrama para el llamado Pirata veracruzano, o por lo menos así lo indicaban los libretos. Sin embargo, la productora Angelli Nesma no quiso confirmar lo anterior porque aún no sabe si esto será definitivo.

 

La actriz y cantante Kika Edgar anunció su regreso a los melodramas de la mano de Juan Osorio, encarnando a Xóchitl en su nueva producción, Porque el amor manda, donde debutará en la comedia, después de haber realizado personajes muy dramáticos durante su carrera.

 

En Amor bravío, Silvia Navarro aseguró que ya se prepara la boda de los protagonistas de la historia, que el público podrá ver muy pronto al aire. Mientras tanto, los personajes de Luz María (Mariana van Rankin) y Pablo (Eddy Vilard), finalmente llegaron al altar, a pesar del rechazo y la discriminación de los padres del novio.

 

En esta misma producción de Carlos Moreno, Luis Gatica, quien realiza una participación especial en el melodrama, comentó que el personaje de Hipólito estará hasta el final de la telenovela en octubre, como la pareja de Piedad (Yolanda Ventura).

 

Se confirmó que Jaime Camil,  protagonista de Por ella soy Eva, sería el conductor de los Kids CHoice Awards México 2012, premios a los que está nominado como Actor favorito por su protagónico en esta producción de Rosy Ocampo. Además, el intérprete de Juan Carlos Caballero también dio a conocer esta semana por medio de una red social, la fotografía de Lucero, caracterizada como Eva María León Jaramillo, viuda de Zuloaga para una comida de celebración de fin de grabaciones.

 

La mujer del vendaval anunció que la actriz Zoraida Gómez se integra a la telenovela con un personaje que será entrañable.

 

Por medio de las redes sociales, Amores Verdaderos, nueva producción de Nicandro Díaz dio la bienvenida a Eleazar Gómez en el personaje de Roy.

 

La actriz Martha Julia se confirmó como la villana en la nueva telenovela producida por José Alberto Castro, Corona de lágrimas.

 

EME15, grupo surgido de Miss XV, logró colocarse por cuarta semana como el disco en español más vendido en México y Colombia. Además, a tan sólo un par de semanas, su CD debut es ya disco de oro en nuestro país y en Argentina. El grupo, bajo la dirección de Pedro Damián, ya ensaya para iniciar la gira de shows en el mes de septiembre. Estarán viajando por todo el país en el mes de agosto, para después continuar su promoción en Latinoamérica.

 

Finalmente, Daniel Arenas aseguró que tiene dos propuestas para protagonizar nuevas historias de telenovela, aunque no quiso mencionar de qué productores se trataban antes de decidirse.