Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Pasquel protege a los Animal...es

  • Por: Alejandro Pérez Taibo
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2012-08-03 16:13
Sylvia Pasquel

Foto: Marco Polo Dávila

Pide Pasquel protección a animales en puesta en escena titulada Animal...es

Los hábitos de Sylvia Pasquel cambiaron radicalmente a raíz de una experiencia que la motivó a apoyar la puesta en escena Animal...es, cuyos textos promueven la defensa y protección de las especies amenazadas por el género humano.

 

"Yo pues me llegué a comprar abrigos de pieles, llegué a ir a la fiesta de los toros, y bueno pues, digo también el ser humano tiene derecho a cambiar y a recapacitar", dijo Sylvia Pasquel.

 

Una obra que a través del llanto y la risa busca sembrar conciencia, tal y como sucedió con la propia actriz, quien incluso optó por ser vegetariana, aunque respeta la afición de Silvia Pinal por la tauromaquia.

 

"Yo creo que también es muy importante en esta vida saber respetar las diferentes opiniones de otras personas, yo respeto", comentó.

 

Sylvia Pasquel también habló del buen estado de ánimo de su hermana Alejandra Guzmán y dijo que pretende invitarla a la obra, en cuanto la cantante concluya su largo tratamiento médico.

 

"Ella está muy feliz, estaba diciendo chistes, chascarrillos, bromeamos. Ella va a seguir teniendo operaciones hasta que no le quiten todo el plástico que trae adentro, entonces acostúmbrense", detalló.

 

La actriz y productora abrió las puertas del Foro Sylvia Pasquel para presentar la obra de teatro a los medios de comunicación. Consulte su cartelera.