Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Coque recupera la salud

  • Por: Redacción
  • Fuente: NOTIMEX
  • 2012-08-03 16:02
Jorge Muñiz

Foto: Marco Polo Dávila

El conductor se recupera de manera favorable tras someterse a una operación en los riñones

Luego de la operación de riñón que se le practicó hace unos días, el cantante y conductor de televisión Jorge Coque Muñiz se recupera de manera favorable, aunque permanecerá hospitalizado hasta la próxima semana.

 

Mina, esposa del intérprete de Casi siempre estoy pensando en ti, señaló que salió bien de la operación, sin embargo, pasó mala noche debido a los dolores provocados por la cirugía que se le realizó para extraerle un quiste maligno.

 

Indicó que tras haberse retirado el quiste, Jorge Muñiz ya no tendrá que someterse a tratamientos. Entre algunas de las indicaciones que han dado los médicos está el que hable mucho.

 

"Fue muy delicada la cirugía y se prevé que estará hospitalizado unos cuatro días más", comentó Mina.

 

De esta manera, Coque Muñiz, como es llamado de cariño en el medio artístico, podrá dejar el hospital la próxima semana, mientras tanto el conductor ha estado acompañado por su familia, así como por su padre el cantante Marco Antonio Muñiz.

 

La esposa del cantante también señaló que toda la familia se encuentra más tranquila en estos momentos y que Muñiz está de buen ánimo.