Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

La historia de El fantasma de Elena

  • Por: Redacción
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-08-02 12:30
Poster El fantasma de Elena

Foto: Sitio Oficial

Descubre de qué trata la nueva telenovela de Telemundo en México

Síguenos:  @TV_Telenovelas


Este 6 de agosto llega a México la nueva telenovela: El fantasma de Elena, una producción de Telemundo, protagonizada por Elizabeth Gutiérrez, Segundo Cernadas y Ana Layevska.

 

Filmada en Miami, Florida, esta historia original de Humberto Kico Oliviero, podrá verse en Galavisión, de lunes a viernes, de 1 a 3 de la tarde.

 

En la trama, Elena Lafé (Elizabeth Gutiérrez) es una joven y bella muchacha, que vive junto a su padre y madrastra en un pequeño hotel a la orilla de la playa, es una persona que aún no conoce el verdadero amor y es por eso que el día de su boda, tras una intensa conversación con su mejor amiga, se da cuenta que es un error y huye.

 

Por su parte, Eduardo Girón (Segundo Cernadas) es un hombre rico y misterioso, apasionado por los caballos, que vive junto a su hermano y la familia de éste, además de sus primas gemelas en una bella mansión. El día de su boda con Elena Calcaño (Ana Layevska), una de sus primas, la abandona en el altar, uno de los motivos por lo cual ella se suicida.

 

Al pasar un año, Eduardo tiene un accidente en el cual se encuentra por primera vez con Elena Lafé. Éstos se enamoran y se casan; Eduardo lleva a su esposa a vivir a la mansión, pero está no logra estar en paz, pues es atormentada constantemente por Corina (Maritza Bustamante), seducida por Montecristo (Fabián Ríos) y además, sufre por la presencia de El fantasma de Elena.

 

¡No te la puedes perder! Comienza a ver esta historia a partir del 6 de agosto, a la 1 de la tarde, por Galavisión.