Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

¡Laura Zapata está de festejo!

  • Por: Juan Martín Aguilar
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2012-08-01 15:21
Laura Zapata

Foto: Tvynovelas

Laura Zapata festejó su cumpleaños en compañía de amigos y familiares

La actriz Laura Zapata celebró su cumpleaños en un exclusivo restaurante al sur de la Ciudad de México. La hermana de Thalía estuvo acompañada de familiares y amigos que le hicieron pasar un momento muy agradable.

 

"Les agradezco mucho que me vengan a acompañar, tan preciosos, que estén conmigo en este día tan importante para mí", dijo Zapata.

 

Al cuestionar a la actriz sobre cuántos años cumplía dijo que:"Oye qué poca, ya me amargaste la comida, ni mis hijos la saben, es algo que nos guardamos las mujeres."

 

El mejor regalo para Laura Zapata fue contar con la presencia de su abuela Eva Mange, y saber que se encuentra totalmente recuperada de salud: "Mi abuela me dice siempre que me quiere, que me ama y que me adora y que no sabría que hacer sin mi."

 

Por su parte, Doña Eva Mange comentó: "La adoro, sin ella no puedo vivir, por ella vivo, porque ella fue la que me rescató del accidente."

 

Thalía también felicitó a su hermana Laura, quien se dijo satisfecha en todos los aspectos como mujer y profesional.

 

Laura aseguró que se encuentra en el mejor momento de su vida: "Es un cumpleaños en el que me encuentro con salud, donde estoy cada día más plena, más realizada, me caigo muy bien."