Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Martha Julia, villana en Corona de lágrimas

  • Por: Carlos E. Chávez
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2012-08-01 16:39
Samantha (Martha Julia) negro still

Foto: Televisa.com

Martha Julia se integra a la nueva telenovela de José Alberto Castro y graba polémico capítulo de Como dice el dicho

Síguenos:  @TV_Telenovelas


La actriz Martha Julia será villana en la nueva telenovela Corona de lágrimas, producida por José Alberto Castro.

 

"Tengo entendido que ya empezaron a grabar, mi personaje aún no entra, voy a ir a una junta y creo que empiezo, no sé si viernes o ya la próxima semana a grabar. Es una malvadilla por ahí muy buena", aseguró.

 

Por otra parte, enfrentó nuevo reto en su carrera al interpretar a una mujer que acosa sexualmente a un joven de quince años, en el programa Como dice el dicho.  Grabó escenas que le resultaron un poco incómodas, ya que en la vida real tiene un hijo de trece años, pero asegura que ha conocido historias parecidas.

 

"Más en este medio, cuando el río suena es porque agua lleva, sí, muchas veces", comentó.

 

En la vida real, la mayoría de sus novios han sido menores que ella, aunque no tanto como en este episodio titulado Cuando el rio suena, agua lleva.

 

"Pues la mayoría de las veces han sido más chiquitos que yo, no sé por qué, no sé, este pero no una diferencia tan catastrófica como ésta, pero sí, la verdad es que siempre he tenido relaciones un poquito más chiquitos ellos, pero no, no tanta edad. Tantos años ya tus mundos son muy distintos, ya partes de cosas muy diferentes y yo lo veo como que imposible, ¿no?", explicó.

 

Su personaje fue muy acorde a su nueva imagen con cabello obscuro.

 

"Ya tengo tiempo con él, solamente que no me ha tocado yo creo que estar en telenovela o en algún proyecto donde me lo puedan ver, pero ya tengo tiempo con él y me encanta porque es de lo más cómodo para mí, porque en realidad es casi mi tono", contó.

 

No le preocupa que el público se acostumbre a verla de rubia o castaña, ya que le gusta cambiar para cada personaje.

 

"Qué bueno, a mí me encanta hacer eso, me encanta que digan: 'Ay, ¿quién es?, no es ella', eso me gustó mucho, voy por los pasillo de Televisa y hay gente que me conoce de toda la vida y me saluda como: 'hola', y de repente: '¡eres tú!', me encanta, me encanta cambiar", concluyó.