Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Espera Damián mantener audiencia de Miss XV

  • Por: Agencia
  • Fuente: NOTIMEX
  • 2012-07-25 17:21
Pedro Damián

Foto: Marco Polo Dávila

El productor de Miss XV espera que la audiencia de la serie no se vea afectada por el cambio de horario y canal

Síguenos: @TV_Telenovelas

 

El productor Pedro Damián afirma que el cambio de canal y horario de la serie Miss XV no afectará la audiencia sino todo lo contrario, ofrecerá una opción más fresca y juvenil al público.

 

Pedro Damián dijo que la decisión fue del corporativo debido a que el Canal 5 llevará la estafeta de los Juegos Olímpicos de Londres.

 

"Al principio pensé que podría afectarnos el cambio a Galavisión (Canal 9), sin embargo, la audiencia crece día a día y estoy seguro que el público de este canal se sumará a nuestro proyecto", sostuvo.

 

Asimismo, dijo que tendrán una campaña de promoción para avisar a los seguidores de Miss XV sobre el cambio de canal y de horario.

 

"Nuestro producto espera que esta oportunidad de cambio pueda reunir a la familia y hacer que crezca nuestro auditorio generando la buena aceptación", añadió Damián.

 

Al preguntarle sobre los niveles de audiencia tanto en canal de paga como en televisión abierta, el productor señaló que "evidentemente la televisión abierta es más poderosa, pero en la frecuencia de paga, el alcance es regional en Centro y Sudamérica, lo que da como resultado que en las dos transmisiones cumplan su cometido".

 

Respecto al grupo musical que se desprende de la serie y denominado EME15, afirmó que les ha ido mejor de lo que se esperaba, ya que ganaron Disco de Oro Digital en Argentina.

 

"Estamos muy contentos de ver que hemos logrado buena aceptación entre los jóvenes, pues en la firma de autógrafos hemos rebasado la concurrencia, la cantidad de admiradores es impresionante", aseguró el productor de la serie.

 

El grupo EME15 se presentará el próximo jueves en un showcase en la ciudad de Jalapa, Veracruz; además esperan que las fechas para conciertos inicien en septiembre próximo.

 

No te pierdas Miss XV de lunes a viernes, 7:00 de la noche por Canal 5.