Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Fernando Colunga y Blanca Soto, protagonistas de Osorio

  • Por: Chrystian Galicia
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-07-25 12:33
Blanca Soto y Fernando Colunga

Foto: Marco Polo Dávila

Juan Osorio confirma a Fernando Colunga y Blanca Soto como protagonistas de Porque el amor manda

Síguenos: @TV_Telenovelas

Juan Osorio ofreció una conferencia de prensa donde presentó oficialmente a los protagonistas de su nueva producción Porque el amor manda.

 

Después de haberlos perseguido para tenerlos juntos, los que llevarán la batuta serán el galán Fernando Colunga y la hermosa Blanca Soto.

 

"Fui detrás de Fernando y lo correteé por todos lados, y Blanca fue chistoso porque tenía muchos representantes y yo no hablé nunca con un representante, a  Blanca le cayó de sorpresa, ella ya tenía otros proyectos, ella se iba a ir a Los Ángeles, pero le conté lo bonito del personaje y le entusiasmó muchísimo regresar a su país. El día domingo fue que cerramos este acuerdo", contó el productor.

 

"Es un gran reto porque no es un personaje tradicional, no vamos a ver a un Fernando Colunga haciendo el galán, hay versatilidad en este personaje donde Fernando ha trabajado. Estoy muy contento con Blanca, va a hacer un personaje maravilloso que se llama Alma y exactamente es el Alma de la novela", agregó.

 

Éste protagónico marca la incursión de la actriz en las telenovelas mexicanas, quien ha tenido papeles estelares en Eva Luna y El Talismán.

 

"Es una persona que es demasiado trabajadora, woraholic, les decimos por allá en Miami, yo creo que aquí voy a aprender la disciplina de trabajo, el ser profesional, y al mismo tiempo, encontrar el amor. Se le van a presentar situaciones bastante interesantes, de amor, de comedia, que es un gran reto para mí", aseguró Soto.

 

Porque el amor manda será el regreso de Fernando Colunga a los melodramas, ya que su última telenovela fue Soy tu dueña, hace dos años y esta vez debutará en el género de la comedia.

 

"Muy contento porque se realiza un sueño para mí, evidentemente estaba tratando de hacerlo, le tengo un  gran cariño a Juan, imagínate, la gente que me dio la primera oportunidad en mi vida, y además con una buena historia, pues quién no quiere participar aquí, estoy súper contento. Aquí tienes que protagonizar mientras los personajes se puedan adaptar a ti o tú a ellos en cuanto a edades o en cuanto a situaciones", declaró.

 

Sobre si mostrarán escenas candentes y cuerpazo, Colunga respondió:

 

"Eso  ya depende del señor Osorio, yo creo que todavía aguanto. Estamos con buena vibra, afortunadamente nos conocemos bien, no nos venimos a conocer aquí, nos caemos bien con las mañas que nos conocemos, nos aguantamos muy bien, entonces yo creo que nos vamos a divertir mucho".

 

Otro de los temas importantes que tocó el productor fue los posibles intérpretes del tema musical, confesó que tiene dos opciones: María José y 3BallMty, con quienes se encuentra en pláticas y pruebas para ofrecerle algo inesperado a la audiencia.

 

Finalmente, el productor confirmó que se verán nuevas tecnologías en esta telenovela, además de que todo el equipo está comprometido a dar el 200%, pues quieren el primer lugar en rating.

 

"Vamos a hacer los capítulos que el público desee. Estamos realmente muy motivados porque van a suceder muchas cosas en este proyecto que el público se merece", concluyó.

 

No te pierdas próximamente el estreno de Porque el amor manda sólo por El Canal de las Estrellas.

fernando colunga de regreso a las telenovelas