Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Elenco se reúne para misa de Amores verdaderos

  • Por: Chrystian Galicia
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-07-23 14:18
Eiza González y Sebastián Rulli

Foto: Marco Polo Dávila

Parte del elenco de la nueva producción de Nicandro Díaz, se reunió para celebrar una misa con motivo del inicio de grabaciones en foro

Síguenos: @TV_Telenovelas

 

El foro 8 de Televisa San Ángel fue testigo de una misa religiosa con motivo de bendecir el nuevo proyecto de Nicandro Díaz, Amores verdaderos telenovela que se estrenará el próximo 3 de septiembre en punto de la 9:15 de la noche.

 

Erika Buenfil, Eduardo Yáñez, Eiza González, Sebastián Rulli, Marjorie de Sousa, Guillermo Capetillo, Susana González, Gabriela Goldsmith, Lisardo y Julio Camejo, entre otros fueron algunos de los presentes en la ceremonia.

 

La historia es protagonizada por  Erika Buenfil Eduardo Yáñez, quienes demostraron su felicidad y agradecimiento por dar inicio a este melodrama.

 

"Todo esto viene a sumar y yo creo que todos debemos estar muy agradecidos con cada uno de nuestros compañeros que participan, cada quien parece que el personaje le va al puro dedo y esperemos que el público lo vea de esa manera y se divierta mucho con la historia", comentó Yáñez.

 

"Estoy muy contenta, muy apoyada, muy arropada, es una gran producción, un gran libreto y hemos hecho muy buena amistad entre nosotros, la pasamos muy bien además de hacer drama, estar enamorados, mucha acción, golpes y demás, la pasamos muy bien", aseguró Buenfil.

 

Por otra parte, éste es el primer protagónico estelar para la joven actriz Eiza González, situación que la tiene llena de alegría, pues podrá demostrar una nueva faceta a la audiencia.

 

"Me siento muy entusiasmada la verdad, es mi primer protagónico a esta hora, es una personaje muy bueno, una gran historia, me siento muy agradecida, yo creo que la gente va a ver otra parte mía y eso me deja con un buen sabor de boca", confesó González.

 

Sebastián Rulli será el hombre que conquistará el corazón el Eiza, su personaje es un guardaespaldas que dará la vida por proteger a su amada. El actor aseveró que tiene una excelente relación con el elenco y la producción, por lo que espera sea del agrado del público.

 

"Todos son unos grandes compañeros, nos llevamos muy bien y eso se agradece porque cuando estamos en pantalla se nota, nos llevamos todos excelente, con Eiza tengo una muy buena relación, nos conocemos desde hace tiempo y la producción está de maravilla, estoy muy agradecido con el productor Nicandro Díaz por la oportunidad", concluyó Rulli.

 

No te pierdas el estreno de Amores verdaderos este 3 de septiembre en punto de las 9:15 de la noche por El Canal de las Estrellas.