Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Corona de lágrimas confirma a su elenco juvenil

  • Por: Mariela Terrones
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2012-07-16 10:54
Alejandro Nones

Foto: Sitio Oficial

Alejandro Nones y Adriana Louvier serán protagonistas juveniles de Corona de lágrimas

Síguenos:  @TV_Telenovelas


Corona de lágrimas será la nueva telenovela que producirá José Alberto Castro con Victoria Ruffo a la cabeza del elenco, pero también ya están definidos los protagonistas juveniles: Alejandro Nones y Adriana Louvier.

 

"Mi pareja va a ser Adriana Louvier, esta increíble, la conozco hace muchos años, gran actriz. Estoy muy contento de trabajar con Adrianita, por cosas de la vida tenemos muchos años de conocernos, muchos amigos en común y el hecho de que venga a Televisa, seguramente tiene todas las ganas de hacer algo padre, igual que yo y que todos, me imagino, ¿no?", declaró el actor.

 

El trío de hermanos que harán ver su suerte a la madre abnegada, lo conforman además de Alejandro Nones; José María Torre y Mane de la Parra.

 

"Voy a trabajar con uno de mis mejores amigos que es Chema Torre y eso me tiene bastante emocionado, lo admiro mucho como ser humano y como actor", comentó Nones.

 

Para el actor, Corona de lágrimas representa su regreso a México luego de Teresa y algunos proyectos que tuvo y tiene en Estados Unidos, como la filmación de una película.

 

"No sabía qué iba a pasar porque yo tenía fechas, cosas complicadas, se fue hablando, llegamos a acomodar tiempos; feliz, feliz, agradecido con el Güero de que me haya tomado en cuenta y ahora con un protagónico, imagínate", concluyó.