Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Celebran Derbez y Rosaldo despedida de solteros en Hoy

  • Por: Jorge Ugalde
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2012-07-06 19:41
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

Foto: Marco Polo Dávila

El elenco del programa matutino Hoy recibió con grandes sorpresas a Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

Horas antes del majestuoso enlace, Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez vivieron una divertida despedida de solteros en el programa matutino Hoy.

"Fue nuestra única despedida juntos y estuvo increíble, la mejor parte fue cuando Jorge Ugalde vestido de Woody, hizo un baile de Stripper. Finalmente llegó el día que tanto estuvimos esperando", confesó emocionada Alessandra y habló un poco de sus intimidades: "La posición favorita en el Kamasutra de Eugenio es en la esquina de la cama, de elefantito".

Los bailes sensuales no faltaron, aún cuando la vida de los bailarines se puso en riesgo: "Yo casi me mato porque pise la ropa del Papirrin, tuve que dar giros", explicó Raúl Araiza, anfitrión del programa.

Por su parte, Alan Tacher expresó un par de bromas: "Las contrataciones para el baile en despedidas, el soldado y el policía van juntos, dos por unos si nos contratan juntos, separados somos más caros, enseñamos doble paquete y el vaquero de postre".

Aislinn y Vadhir Derbez estuvieron presentes en la divertida despedida de su padre, en la que no faltaron las ocurrencias del comediante.

El encantó duró muy poco, ya que el lunes, Eugenio regresa a los Ángeles, California para continuar con la filmación de una película: "Toda una producción me está esperando en Los Ángeles, filmando una película, pero me dieron chance, pararon la filmación para que pudiera venir antes y no llegar el mero", finalizó el actor.

despedida de solteros