Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

La Familia Peluche regresa más ácida que nunca

  • Por: Redacción
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-07-09 11:27
Familia Peluche Cap 1

Foto: Televisa.com

Luego de unas largas vacaciones llega a El Canal de las Estrellas la tercera temporada de La Familia Peluche, cargada de acides y mucha más amargura que nunca

La Familia Peluche regresa de una largas vacaciones y llega con una tercera temporada cargada de más ácido y amargura que nunca; Ludovico (Eugenio Derbez) viene más torpe; Federica (Consuelo Duval) más superficial; Bibi (Regina Blandón) más rara; Excelsa (Bárbara Torres) más perezosa; Ludoviquito (Miguel Pérez) más puberto (aunque con menos voz de pato); y Junior (Luis Manuel Ávila), pues Junior viene más adoptado que nunca.

En estos cuatro años de ausencia, La Familia Peluche creció, sumándose un nuevo integrante: el hijo de Excelsa, y con ello, se aclara por fin, quién es el padre de este niño. Los niños Peluche ya son mayores, y los problemas también.

Berrinches sin sentido, granos y acné, inmadurez total e inseguridades típicas de la edad, son tan sólo algunos de los conflictos con los que tendrá que lidiar Ludovico Peluche.

Si de por sí ya era complicada la vida de La Familia Peluche, en esta nueva temporada, Ludovico y compañía terminarán de demostrar por qué se han ganado el título de "La familia más disfuncional de Ciudad Peluche".

Todos somos adictos a La Familia Peluche y su regreso es este domingo 08 de julio, 10 de la noche, por El Canal de las Estrellas.