Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Presentan 'Estrella2', una emisión sensual y divertida

  • Por: Carlos E. Chávez
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2012-07-04 13:02
Estrella2 en la prensa

Foto: Televisa.com

'Estrella2' ocupará el horario de 'Desmadruga2', contará con un elenco fijo de diez actores y una estrella invitada cada semana

Israel Jaitovich presentó su programa Estrella2 que se estrenará este miércoles a las nueve treinta de la noche por Unicable y el sábado a las once treinta de la noche por El Canal de las Estrellas.

"Hay grandes cambios en este programa, no tenemos música en vivo ni invitados musicales, tenemos un solo invitado por programa pero es como la cereza del pastel, ahora ya es un programa de elenco", explicó Jaitovich.

Los populares personajes de Israel y sus compañeros, ahora participarán como conductores.

"Los personajes populares que yo tengo como El Padre Ramón, El Tunco Maclovich ya no van a hacer Sketches, van a ser conductores, son los que van a dar el recibimiento a la estrella invitada del día", señaló.

La actriz Bárbara Torres anunció sorpresas: "Todos los personajes que ya la gente conoce los vamos a dejar de lado y vamos a crear personajes nuevos, fue así como Israel dijo que buscaba cosas nuevas".

Estrella2 estará dirigido al público acostumbrado a los programas de comedia de situación: "Es un programa de Sketches a la antigua usanza, como hace mucho tiempo que no hay, finalmente Desmadruga2 era un programa de revista", puntualizó Jaitovich y sentenció: "Desde la hora pico no hay un programa de Sketches en ningún canal, ni en la competencia ni en Televisa".

Participan Alma Cero, Marisol del Olmo, Bárbara Torres, Lis Vega, Roxana Castellanos, Juliana Rodrigues, Gustavo Munguía, Darío Ripoll, Miguel Vallejo y Pablo Perroni, quien no pudo asistir a esta presentación.

"Con mucha energía vamos a trabajar muchísimo, llevamos ya un mes, un ritmo de trabajo acelerado pero vale la pena", dijo la sensual Juliana Rodrigues, quien será el atractivo visual del programa.

La dirección y libretos correrán a cargo del experimentado Gus Rodríguez, a lo que el actor Darío Ripoll confesó: "Parece que es lo mismo pero no es igual, yo creo que la gente lo va a ver, están muy bien escritos los sketches, muy divertidos, nosotros nos estamos divirtiendo".

Por su parte, la actriz Roxana Castellanos compartió sus emociones: "Muy contenta por la invitación de Israel de formar parte de este programa, creo que ya hace falta un poco de comedia en la televisión y pues hacer Sketches es como regresar a mis inicios que fue Otro Rollo".

El programa dará oportunidad a quienes anteriormente no habían podido hacer comedia, es el caso de Lis Vega, quien indicó: "Súper contenta, agradecida con Jaitovich que me haya puesto acá, ahora sí que en el elenco fijo de Estrella2 y nada, aprender muchísimo, estoy rodeada de puro talento en comedia".