Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Destapan posibles protagonistas de 'Porque el amor manda'

  • Por: Moisés Casab
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2012-06-28 12:37
Actrices para Porque el amor manda

Foto: Televisa

Juan Osorio asegura que aún no tiene definidos a los protagonistas de su nueva telenovela 'Porque el amor manda'

Síguenos:  @TV_Telenovelas


Aunque a nivel mediático se ha manejado el nombre de Fernando Colunga como protagonista de la telenovela Porque el amor manda, su productor, Juan Osorio, reveló que Arath de la Torre también aspira a este papel.

 

"Así como sueltas ese nombre, sueltas el de una protagonista, es una parte muy interesante de la producción, pero muy estresante, son muchos nervios. Depende del personaje, la psicología y de ellos, son los que me asesoran, si se equivocan los corro a ellos", comentó.

 

Entre 3 actrices elegirá a su estrella femenina.

 

"Sí, Ludwika Paleta está en este proceso, hay otra actriz muy fuerte, una güera, egresada del CEA, joven, muy guapa, muy guapa. Lo único que les puedo decir es que el público americano, norteamericano; la he recibido muy bien. Sara Maldonado estuvo en mi oficina, me gustó verla, está muy guapa; le dije que me encantaría volver a trabajar con ella", concluyó.

 

Juan Osorio quiso realizar un chat con todo su equipo para Televisa.com con la finalidad de que el público sepa cómo se gesta una telenovela y así fue como recibió comentarios de todo el mundo, entre México, Argentina, Chile, Venezuela, Guatemala, España, Italia, Serbia, Eslovenia, Estados Unidos, Brasil, entre otros.