Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Ganadores de 'La Voz... México' lanzan nuevos sencillos

  • Por: Gerardo Jiménez
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-06-27 12:38
Polo La Voz Mexico

Foto: Sitio Oficial

Oscar Garrido, Polo Rojas y Vivian Rodríguez presentaron los nuevos sencillos de sus carreras musicales y agradecieron a quienes lo hicieron posible

Después de una larga espera los talentosos finalistas de la primera emisión de La Voz... México presentaron sus nuevos sencillos, mismos que enmarcarán la continuación de grandes carreras en el mundo de la música.

El tercer lugar de la primera etapa de La Voz...México, Oscar Garrido, Polo Rojas y Vivian Rodríguez, presentaron los nuevos temas que los posicionarán en las emisoras de radio de todo el país.

Vivian
, originaria de la Ciudad de México, expresó la gran alegría que siente de poder continuar su carrera musical, y agradeció profundamente a quienes hicieron que esto fuera posible.

"Finalmente es agradecimiento, poder agradecer a la disquera que nos está dando la oportunidad de poder grabar algo", señaló Vivian.

Por su parte el talentoso Oscar Garrido comentó que es lo que puede esperar la gente de este nuevo sencillo y sus metas en un futuro inmediato.

"La gente me conoce por mi estilo de tocar la guitarra y tener una voz un poquito diferente; esta canción es atractiva porque tiene una propuesta nueva. Una de mis metas a corto plazo sería que a la gente le guste y compre mi sencillo", declaró Garrido emocionado por la oportunidad de compartir su música.

Polo Rojas
, otro de los grandes favoritos de la primera emisión del programa, comentó sus impresiones acerca de esta nueva etapa en su vida y lo que siente de ver a sus compañeros de La Voz... México de nuevo.

"En estos momentos siento que somos como unos bebes haciendo un 'solito' y  eso me hace sentir muy motivado. Cada quien por separado está haciendo carreras exitosas pero cuando me encuentro con estos 'chaparritos' nos reímos todo el día", concluyó Polo sobre su carrera y sus compañeros del Show musical.

Es así como con miras a la segunda temporada de La Voz... México los concursantes de la primera emisión van abriendo los caminos para los futuros talentos de la música en el país.