Espectáculos
'María la del barrio' regresa al Canal de las Estrellas
- Por: Ashbya Meré
- Fuente: Televisa.com
- 2012-06-08 17:25
Foto: Televisa
A partir de este lunes a las 12 del medio día podrás revivir las aventuras de 'María la del barrio'
Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas
Thalía es considerada una de las reinas de las telenovelas mexicanas gracias a la trilogía de las 'Marías' y 'Rosalinda'.
Para recordar uno de estos grandes éxitos televisivos, El Canal de las Estrellas retransmitirá María la del barrio a las 12 del día a partir de este lunes 11 de junio.
Este melodrama se estrenó en 1995 con un elenco que sin duda el público aún recuerda, tal es el caso de Thalía, Fernando Colunga, Itatí Cantoral, Irán Eory, Ricardo Blume, Carmen Salinas, Ana Patricia Rojo, Roberto Blandón, Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides, sólo por mencionar algunos.
María la del Barrio está basada en Los ricos también lloran de Inés Rodena, adaptada por Carlos Romero.
No te pierdas éste exitoso melodrama a partir de este lunes 11 de junio a las 12 del medio día por El Canal de las Estrellas.


















