Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

EXCLUSIVA: Promociona EME15 su disco debut

  • Por: Chrystian Galicia
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-05-29 22:36
EME15

Foto: Marco Polo Dávila

El grupo EME15 promocionó ante la prensa su disco debut homónimo, el cual saldrá a la venta el 26 de junio

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas

 

Los protagonistas de la serie Miss XV: Paulina Goto, Natasha Dupeyrón, Macarena Achaga, Eleazar Gómez, Yago Muñoz y Jack Duarte se dieron cita en las oficinas de Warner Music México para promocionar su álbum debut titulado EME15, mismo nombre que lleva la banda.

 

El material discográfico saldrá a la venta el próximo 26 de junio, contará con 12 canciones, estará disponible en formato físico y digital, el cuál contará con 2 temas extras disponibles sólo en una reconocida tienda virtual de música.

 

El primer sencillo de la banda se llama 'Wonderland' y este tema ha tenido tanto éxito entre los seguidores de la serie que incluso han roto algunos récords de venta, situación que tiene contentos a los integrantes de la banda.

 

"Estamos ahorita promocionando el primer sencillo, nos está yendo muy bien, estamos rompiendo récords, en Internet nos está yendo bastante bien, estamos terminando la primera temporada, ya sacamos el primer sencillo y a parte nos queremos concentrar en lo que estamos haciendo ahorita, pues es un debut, queremos hacerlo con un paso bien firme", mencionó Jack Duarte.

 

El CD contendrá una serie de temas con los cuales todos se podrán sentir identificados, pues la música va dirigida para todo el público ya que va desde baladas hasta música para bailar.

 

Por su parte, Paulina aseveró que se siente identificada con los temas: "Nosotros nos identificamos con las canciones y de hecho en las presentaciones que hemos tenido, a la gente le ha gustado mucho la música, corean nuestras canciones, los vimos muy contentos".

 

El álbum homónimo está a punto de salir a la venta y EME15 ansía tenerlo en sus manos: "El arte del disco ya está y nos encantó, el shooting del disco fue el primero que hicimos todos juntos, de hecho fue el primero de EME15 y fue antes de empezar a grabar, todavía estábamos creando los looks de los personajes", comentó Macarena Achaga.

 

Los integrantes del grupo ya tuvieron su primera firma de autógrafos en donde miles de fans se presentaron para tomarse una fotografía, recibir una firma o simplemente conocer a sus ídolos.

 

En cuanto terminen las grabaciones de la serie, EME15 se dedicará a preparar una serie de conciertos y presentaciones para todos sus seguidores, por lo que la banda se encuentra ensayando las canciones y coreografías que podrán disfrutar en vivo los fans.

 

Finalmente, adelantaron algunos nombres de los temas que contendrá su álbum y compartieron cuál es su favorito.

 

Jack Duarte confesó: "A mí personalmente me gustan todas, pero yo creo que la que más me gusta es 'Y si quiero más'", por otra parte Yago, Eleazar, Paulina y Macarena coincidieron en que su canción predilecta es 'Desde tu adiós'.

 

"En la telenovela se han escuchado los temas 'El mapa', 'Súper loca', 'Wonderland' y 'Mis quince', pero todavía quedan muchas sorpresas", concluyó Natasha Dupeyrón.

 

Así que ya lo sabes, este 26 de junio el disco debut de la banda EME15 saldrá a la venta a nivel internacional, con autorías de Carlos Lara, Linda Thomas y Pedro Muñoz.