Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Finalizó la serie 'House' con funeral e inesperados sucesos

  • Por: Redacción
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-05-22 13:59
House Final

Foto: Sitio Oficial

La serie televisiva mas popular de los últimos tiempos, 'House', finalizó transmisiones con un peculiar funeral y con increíbles giros en la trama

El drama medico televisivo más popular de los últimos años, Dr. House, concluyó sus transmisiones después de 8 años de rotundo éxito alrededor del mundo.

El esperado final estuvo lleno de intrigas y giros inesperados en la trama, donde un misterioso funeral dejó entrever la ultima 'travesura' del 'heroico' doctor más querido de la TV.

Bajo el nombre de 'Everybody Dies' (Todo el mundo muere), el último capítulo de la serie mostró a un desmejorado 'House' atrapado en un edificio en llamas, quien sufriendo de severas alucinaciones, recibe la visita 'viejos fantasmas' del pasado.

Los personajes desaparecidos de la serie, 'Kutner' (Kal Penn), 'Amber' (Anne Dudek), la ex novia 'Stacy Warner' (Sela Ward) y la entrañable 'Allison Cameron' (Jeniffer Morrison), aparecieron en múltiples flashbacks a lo largo de la emisión, expiando así varios tormentos de 'House'.

Los televidentes llevaban especulando durante varios meses sobre cuál sería el final del intrépido doctor y su mejor amigo 'James Wilson', y cuando el nombre del capítulo fue develado, los rumores sobre la perdida inminente de alguno de los protagonistas parecía una realidad.

Pero el final de la obra maestra de la TV del creador David Shore, guardaba grandes sorpresas para todos sus fanáticos alrededor del mundo, pues no solo resultó que los 2 médicos sobrevivieron, sino que su amistad se relató mas entera que nunca.

En el episodio, cuando 'House' decide enderezar su vida de una vez por todas, se dispone a abandonar el edificio en llamas donde se encontraba, pero súbitamente este explota en mil pedazos, sugiriendo así la muerte del entrañable personaje.

Los colegas del doctor se reúnen para rendirle un merecido homenaje en un emotivo funeral, sin darse cuenta que el más intrépido de los galenos guardaba la última de sus jugarretas para despedirse de todos.

La trama va revelando poco a poco que 'House' falsificó su propia muerte para evitar ir a prisión debido al problema suscitado desde el final de la séptima temporada, logrando así conseguirse un tiempo extra en el mundo exterior para pasar al lado de su fiel y moribundo amigo 'Wilson', develando asi el gran final de la serie.

Es así como con un giro inesperado en la trama, fiel al estilo del intrépido 'doctor', la serie más exitosa de los últimos tiempos dio el claquetazo final a su historia, dejando un gran vacío en la parrilla televisiva que será muy difícil de llenar.