Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Hacer buena televisión beneficia a todos: Facundo

  • Por: Agencia
  • Fuente: NOTIMEX
  • 2012-05-18 10:54
Facundo

Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila

Facundo afirma que el que regresen programas de entretenimiento como 'Otro Rollo' demuestra que en México se puede hacer buena televisión con contenido

Tras asistir a una alfombra carente de luminarias, donde se llevó a cabo la obra "Nadando con tiburones", Facundo dijo que debería regresar la barra de entretenimiento de canal 5, ya que hacer buena televisión beneficia a todos.

"Creo que el que regresen programas de entretenimiento como lo hizo en su momento 'Otro rollo', demostraría que en México se puede hacer buena televisión con contenido", aseguró el conductor.

Sobre el regreso de Adal Ramones con su "Late show", Facundo comentó que es una estupenda idea, ya que en la actualidad no existen programas que cubran ese espacio en la televisión abierta.

"Esta bien chido que Adal regrese, ya que él marcó una época con su programa, fue un momento en el que surgieron diversos programas diferentes, entre ellos el mío, además, nadie hace monólogos como él", señaló.

En compañía de su esposa, el presentador desmintió que fueran a esperar otro hijo, pues él hace tiempo se práctico la vasectomía.

En el recorrido por la alfombra de "Nadando con tiburones", también desfiló la actriz Bárbara Mori, quien declaró que la serie de la que ella será la productora y protagonista aún no comienza grabaciones debido a que están ultimando detalles.

"Ese proyecto aún se esta cocinando, apenas se está escribiendo el guión, ya que lo más importante siempre es tener un buen guión", afirmó la actriz.

Durante este escaso desfile de personalidades, también pudo verse a Fabiola Campomanes y a Adal Ramones, quien paso de largo sin dar entrevistas, pues aseguró que su esposa lo esperaba en el interior de teatro.