Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Preparan especial para el día de las madres

  • Por: Mariela Terrones
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2012-05-04 11:35
Telehit Odalys

Foto: Telehit

Para festejar a las 'reinas del hogar', se grabó un programa especial dedicado a las madres, conducido por Odalis Ramírez

Para festejar el día de las madres se grabó un programa súper especial lleno de regalos, sorpresas y emotivos momentos.

La conducción estuvo a cargo de Odalys Ramírez y Jan, el escenario se iluminó con la presencia de los Pequeños Gigantes y Ninel Conde quien interpretó el tema que compuso para su madre, a quien recuerda y extraña a su lado

"Hay fechas muy difíciles, su cumpleaños, las navidades, pero este día me conforta mucho que soy mamá, entonces a mí también me festejan", dijo Ninel.


'El Bombón Asesino' estuvo a punto de caer al momento de inclinarse para bailar.

Un programa para reír y celebrar en plenitud a las reinas del hogar. El humor corrió a cargo de 'Doña Lucha', los invitados especiales desfilaron por la tradicional alfombra roja.

Una de ellas fue Laura León: "Mis reinas adoradas que son lo más preciado que tenemos en la vida, son nuestros hijos tesoritos, somos madres y somos triunfadoras mis reinas queridas".

Lorena Velázquez también estuvo presente: "Felicitando a todas las mamás deseándoles mucho amor, mucha paz, mucha felicidad".

Playa Limbo participó en este evento: "La madre mexicana es una de las más cariñosas, más amorosas, nosotros le debemos todo a nuestras mamás, porque siempre nos han apoyado".


Así que no puedes perderte este sábado 12 mayo a las 8 de la noche por el Canal de las Estrellas el programa especial del día de las madres.