Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Llega a México 'La promesa', una nueva serie impactante

  • Por: Luis Alejandro Ortega
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2012-04-25 17:54
Luis Roberto Guzman

Foto: Sitio Oficial

Luis Roberto Guzmán y Aislinn Derbez son parte del elenco de esta impactante historia que lleva por nombre 'La Promesa'

La tan esperada serie La Promesa por fin llega a la televisión mexicana, esperando que impacte con la temática de la historia.

Luis Roberto Guzmán reveló algunos detalles: "Una historia de denuncia, habla sobre el tráfico humano la trata de blancas que básicamente es como la esclavitud moderna y actualmente es el tercer negocio ilícito mas redituable, la verdad seis meses en Bogotá, en Panamá, en España, filmado esta serie que es una productora que se dedica al formato de cine, son 60 capítulos donde vamos a vivir una montaña rusa de emociones".

Aislinn Derbez encarnará 'Frida', una joven que al buscar una salida fácil del machismo de su sociedad, cae en las garra de una red de prostitución.

"La preparación que nos dieron fue ver documentales de estas personas que también pasaban por lo mismo, son casos reales y también cambié la forma en la que hablo, porque mi personaje fue criado en una familia oaxaqueña y también tomamos clases de tubo porque al final terminamos siendo teiboleras", dijo Aislinn.

Para Luis Roberto Guzmán interpretar a 'uan Lucas', un tratante de blancas, representó un gran reto actoral, algo totalmente diferente a lo que hecho en  sus anteriores series.

"Padre de familia, ¿lleva una doble vida? triple, excelente padre de familia, excelente proveedor, pero ahí su talón de Aquiles es que maneja el negocio de tráfico humano", agregó Luís Roberto.

La promesa se estrenará el próximo 30 de abril a las 8 de la noche, con repetición a la media noche a través de su canal de televisión de paga Unicable.