Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Los chismes de 'Cachito de cielo'

  • Por: Dioni González
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2012-04-17 17:39
Maite Perroni y Pedro Fernández

Foto: Televisa.com

Parte del elenco da sus impresiones sobre este nuevo proyecto del productor Roberto Gómez Fernández

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas

 

Comenzaron ya las grabaciones de la telenovela Cachito de cielo y varios de los actores nos compartieron datos curiosos de lo que viven fuera del foro.

 

Jorge Poza y el éxito de su línea de mezcal, negocio que empezó hace ocho años y va a las ligas mayores: "Mira lo que ha sucedido con el mezcal parece que vamos para Europa y estamos allá tocando puertas, conocen nada más el tequila, poca gente conoce allá el mezcal y vamos para allá".

 

Maite Perroni está feliz porque trabajará con su novio Mane de la Parra, quien tendrá una actuación especial: "Está lindo y yo creo que nos vamos a divertir, es la primera vez que vamos a hacer algo juntos, entonces yo creo que va a ser algo muy bonito".


Azela Robinson, que se la pasa en el chisme: "Quieres estar en todo si están hablando allá, Inclán, con Barreto, quieres saber qué están diciendo y si está Colombo por acá con Bichir pues también, quieres estar en todos lados, porque son puros amigos y amigos talentosísimos".


Pedro Fernández no se quería cortar el pelo: "Por muchos años usé el cabello muy corto entonces como que me harté, me canse dije no, ya me voy a dejar el cabello un poco más largo sirve de que si me salen canas dije se van a ver así padres, pero ni me salen canas y ya no me quiero cortar el cabello chiquito, entonces me pidió Roberto que si me cortaba el pelo un poco mas para el personaje y dije encantado, pero con todo y que me lo corto me crece muy rápido y con todo y que me lo corto me dice la gente, parece que ni te lo cortaste".

 

Un cachito de cielo es una telenovela sumamente esperada por el público, comenzará transmisiones en México el lunes 11 de junio a las seis de la tarde por el Canal de las Estrellas.

inician grabaciones de cachito de cielo