Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

'Qué bonito amor' será la nueva telenovela de Salvador Mejía

  • Por: Tania Caballero
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-04-17 18:57
Salvador Mejia

Foto: Televisa

La versión mexicana de 'La hija del mariachi' llevará por nombre 'Qué bonito amor', nueva producción de Salvador Mejía

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas


De entre las nuevas producciones que se encuentran en planes para arrancar con una nueva historia este año, está la de Salvador Mejía, quien apostará por 'La hija del mariachi', telenovela colombiana que se realizó en el 2006 y escrita por Mónica Agudelo.

 

"El mariachi es el canto de la sangre mexicana al amor, es un homenaje al marichi. Es una nueva versión, un nuevo conflicto, lo que sí vamos a respetar es la historia de amor", comentó el productor.

 

Mejía aseguró que la versión mexicana de este melodrama se llamará 'Qué bonito amor' e iniciará el casting de los protagonistas en aproximadamente dos semanas, para arrancar en julio con las grabaciones de la telenovela.

 

"'Qué bonito amor', que se trata del ámbito de los marichis y queremos resaltar eso, la sangre mexicana, que el público retome ese amor, ese despecho y esos sentimientos del mexicano".

 

"Lo más importante es tener la canción ideal por eso 'Qué bonito amor' de hecho es una canción de José Alfredo y es un título que creo que sentimos muy universal y muy positivo, lo que yo quiero es que el público después de  esto si les gusta digan: 'qué bonito amor de madre e hijo', o 'qué bonito amor de pareja', o sea, el 'qué bonito amor' significa que nosotros los mexicanos somos cálidos, gloriosos, es lo que queremos volver a retomar", explicó.

 

 

Dentro de los nombres más sonados para encabezar el elenco se encuentran Pablo Montero y Sandra Echeverría, ya que ambos son cantantes, justo lo que se necesita para los personajes, quienes entonarán diferentes melodías en pantalla.

 

"Están en los candidatos, queremos probar a todo mundo, a todo el que cante, desde Alejandro Fernández nos encantaría, como Pablo Montero, como Jorge Salinas, Aarón Díaz, José Ron, estamos viendo, hay que analizar y de las mujeres también. Cantar es fundamental porque se van a amar cantando, se van a pelear cantando y se van a decir sus cosas cantando, buenas o malas, lo único que sí van a hacer sin cantar es el amor".

 

La trama logró un gran éxito en su versión original con las actuaciones protagónicas de Carolina Ramírez y Mark Tacher, donde se narra cómo en una noche, la cantante ranchera 'Rosario Guerrero' descubre a 'Emiliano' en las puertas de un bar, con huellas de haber sido atracado y decide ayudarlo, sin saber que se trata de un acaudalado joven mexicano que ha llegado a Colombia huyendo de la justicia por un crimen que no cometió.

 

"Es algo que se me hace muy atractivo, es muy juvenil la actitud, porque cuando estás enamorado te vuelves como un colegial, entonces esta telenovela tiene eso, tiene esa grandeza, la piel se te mueve con estas grandes canciones mexicanas de José Alfredo, de Juan Gabriel, de Agustín Lara, entonces vamos a vivir lo que somos nosotros los mexicanos", ahondó.

 

El productor, sin lugar a dudas no pudo escoger para este nuevo proyecto una mejor locación que Garibaldi, por lo que se encuentra checando la logística, y por primera vez, Salvador Mejía se estrenará en el horario de las 7:30 de la noche, al iniciar al aire cuando concluya Amor bravío.

 

"La telenovela de la noche todavía le falta, ahorita va Nicandro y alguien más, es un nuevo horario, porque siempre a las 9 y a las 8, ahora voy a probar después de Amor bravío, que está muy buena, muy fuerte, entonces le tengo que echar muchas ganas para que por lo menos quedemos a la altura", concluyó.