Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

'Cachito de cielo' inicia grabaciones

  • Por: Jorge Ugalde
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2012-04-10 17:15
Rafael Medina

Foto: Sitio Oficial

Pedro Fernández, Azela Robinson y Cynthia Klitbo, entre otros actores, arrancan con las primeras escenas de la nueva telenovela 'Cachito de cielo'

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas

Con la ausencia de Maite Perroni, Cachito de cielo inició grabaciones.

"No hay mejor opción que todos ustedes, un aplauso, mil gracias y que Dios bendiga nuestro proyecto, aplausos", mencionó la productora Giselle González dando la bienvenida a su próximo éxito.

"Le vamos a poner todo el amor y el entusiasmo y la dedicación que esto merece y que primero Dios al final estemos acertando en lo que hemos elegido hacer y que el público sea quien nos vaya guiando por el camino del éxito", comentó Pedro Fernández, protagonista de la historia.

"Estamos muy emocionados por este momento que estamos viviendo, que lo hemos esperado desde hace tanto tiempo y que finalmente se dio", agregó Giselle.

Además de Pedro Fernández, las primeras escenas corrieron a cargo de Cynthia Klitbo, quien se encargará de hacerle la vida de cuadritos al abnegado personaje de Azela Robinson.

"Y ama a su marido, que le es completamente fiel, el marido a ella, y mi hija, que es hermosa, todo es bonito, todo está muy bien. Encantada de ser suegra de Pedrito y mamá de Maite, es una niña linda que tiene mucho profesionalismo, que no pierde el piso, entonces estoy muy honrada de ser su mamá", explicó Robinson.

Durante este primer día en locación, también estuvieron presentes Juan Carlos Barreto con un look muy intelectual y Raquel Pankowsky.

"Mi personaje es de los más lindos que me han dado en televisión y estoy muy contenta y muy agradecida porque la verdad es una oportunidad que no esperaba", concluyó la actriz.

Cachito de cielo se transmitirá muy pronto por el Canal de las Estrellas.