Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Gana Angélica Vale guerra de equipos en 'Parodiando'

  • Por: Redacción
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-03-20 10:15
Omar Torresdey como Lucha Villa

Foto: Televisa

Concluye la semifinal de 'Parodiando' con 7 concursantes del equipo de Angélica Vale y 3 de Pierre Angelo en la Gran final

Después de nueve semanas de divertidos y emocionantes duelos, Parodiando llegó al décimo programa que resultó crucial, se trató de la semifinal.


Cinco parodiadores lograron ya su pase directo a la final de Parodiando, todos del equipo de Angélica Vale:

Héctor Díaz con 'Marc Antonhy'. 
Isaac Millán como 'Alexander Acha'. 
Guillermo Bernal con 'Valentín Elizalde'.
Yessica Rosales como 'Gloria Trevi'. 
Marco Vinicio con 'El Vitor'.


Diez imitadores más consiguieron su pase a la final a través de los últimos 5 'duelos a muerte':


El primero fue entre el versátil Gonzalo Zazueta, quien se transformó en 'Laura León', mientras que Omar Torresdey del equipo de Angélica Vale, dejó de lado la caracterización que por nueve semanas lo mantuvo en competencia, 'José José'; para una sorpresiva transformación en 'Lucha Villa' y que le dió el pase a la final.


Continuó un duelo muy reñido entre dos de los concursantes más queridos de Parodiando, Jaime Joya quien se se ganó su permanencia con la parodia de 'Juan Gabriel', lo mismo que Pavel Arámbula con su única imitación de 'Thalía' y que resultó la preferida de todos; pues es él quien pasa a la final.


El tercer duelo a muerte se dió entre Rodolfo Mauri, quien hizo una doble imitación simultánea: 'Emmanuel' y 'Vicente Fernández', al igual que Carlos Bardelli, quien dejó de lado a 'Pedro Infante' y 'Amanda Miguel' para hacer a 'Andrea Bocelli' y 'Marta Sánchez'; pero los nervios lo traicionaron y eso le costó su pase a la final.


Siguió un duelo de 'Paquitas', aunque una se transformó en 'Chente', fue Ernesto Ramírez; mientras que Nora del Mar defendió su parodia de la clásica 'Paquita la del Barrio'. Fue el humor que maneja Ernesto, participante del equipo de Pierre Angelo, el que lo hizo pasar a la final.


Finalmente la 'Guerra de duelos' terminó con las parodias de Tania Soto como 'Jenni Rivera' contra Roy Ramos con la fantástica parodia de 'Luis Miguel', en la que incluso participó la original Aracely Arámbula. Siendo este último el ganador.


De tal manera que globalmente, Pierre Angelo va con tres de sus participantes a la final, mientras que la Vale con siete, siendo diez en total; aunque la Gran Final será un duelo de todos contra todos para encontrar al mejor imitador de México.


De nueva cuenta Angélica Vale y Gilberto Gless se enfrentaron al transformador, esta vez para dar vida a un explosivo dueto, 'Alejandra Guzmán' y 'Brian Amadeus'.


Mientras Carmen Salinas cerró el ciclo de los críticos que se transformaron, y ella eligió al personaje de 'Celia Cruz' para regresar a las imitaciones después de casi 19 años de no hacerlo y con la que dió cátedra de su talento como imitadora y de paso rendirle tributo. Carmelita usó un vestido idéntico al que utilizó en alguna presentación la cubana más querida.