Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Presentan Cloroformo desde la Arena México

  • Por: Carlos Enrique Chávez
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-03-26 12:08
Cloroformo desde la Arena México

Foto: Televisa.com

El elenco protagónico de Cloroformo dio detalles de la serie en una original conferencia de prensa

La tradicional Arena México sirvió de escenario para la proyección del primer episodio de la teleserie Cloroformo, dirigida y producida por Gustavo Loza. El diecinueve de marzo, a las 10 de la noche, la pantalla se llenará de adrenalina y todo lo relacionado con el apasionante mundo del boxeo, a través del canal Televisa Deportes Networks (TDN)

"Todo lo que sucede con un boxeador, la fama, cómo los toma por sorpresa, las fortunas, las mujeres, las amistades, y de pronto también el fracaso, decir de la gloria al fracaso hay un paso", explicó Loza.

Zuria Vega cambiará su imagen de protagonista de telenovelas, para interpretar a una boxeadora "Es la idea, en esta carrera todos buscamos tener la oportunidad de poder mostrar otras cosas que a veces ciertos géneros no nos lo permiten", señaló la actriz.

A la presentación asistió gran parte del elenco, ejecutivos de TDN y algunos ex boxeadores y actuales campeones "Se conjuntó todo, director, actores, fotografía, producción, un ritmo espectacular no solamente en el Ring sino abajo también", puntualizó Manuel 'Flaco' Ibáñez.

No podrán faltar las tormentosas historias de amor, como la de Vanessa Bauche y Tenoch Huerta "Así empieza la historia en donde ella tiene dos años esperando a ver a qué hora éste hombre se vuelve campeón mundial y sosteniendo la casa", dijo Bauche.

Su pareja es el pugilista que siempre esperó la pelea de su vida "Es muy afortunado el personaje, de pronto tiene un golpe de suerte como creo que la mayoría de la gente en la vida la tenemos y de pronto la dejamos ir y le sucede a este personaje", añadió Tenoch.

Serán padres de una niña interpretada por Ximena Loza, hija del director de la serie, quien confesó "Fue una experiencia muy padre para empezar por la oportunidad de hacer esta serie con unos actores increíbles".

La pareja sentimental de Gustavo Loza, Alejandra Barros, se estrena como escritora en Cloroformo "Participo como una de las escritoras de la serie, se hizo un equipo de escritores para desarrollar la serie que es creación de Gustavo y tengo el honor de formar parte de ese grupo", afirmó la también actriz.

María Rojo será madre de un pugilista indeciso de continuar en el boxeo "Soy la madre abnegada que sufre por los golpes que se lleva su hijo boxeador, pero luego van a ver, saca las uñas ahí con la nuera, está muy bien hecha la serie", declaró Rojo.

Se mostrará la cara negativa del pugilismo, con el 'Gomorra', involucrado con una banda de secuestradores "Todo lo difícil que es debajo del ring, el vivir bajo este, esta disciplina tan dura del boxeo, todo lo que sucede, todas las aspiraciones que uno tiene, lo que se logra y los que no lo logran, ese es mi personaje", finalizó el actor Gustavo Sánchez Parra.