Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Vive 'Parodiando' su primera ronda de eliminaciones

  • Por: Redacción
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-03-05 17:50
Parodiando Origel como la Doña

Foto: Televisa.com

'Parodiando' vivió su primer programa de eliminación directa, donde los 9 talentos que fueron eliminados dejaron un gran vacío en la emisión

Parodiando vivió sin duda alguna una de las emisiones más emotivas y sentimentales desde su inicio; el vacio que los 9 talentos eliminados han dejado será casi irremediable para los 2 equipos de la competencia.

El equipo de imitadores de Angélica Vale se levantó como el vencedor indiscutible de la noche teniendo solo 2 eliminados. Por su parte el equipo de Pierre Ángelo culminó una de las veladas más tristes para su agrupación con la partida de 7 de sus mejores talentos.

En el primer duelo de la noche 'Vicente Fernández', del equipo de Pierre Ángelo, hizo una imitación soberbia con la que desbancó casi sin despeinarse a 'Ana Gabriel' quien salió de la competencia.

En el siguiente duelo un sombrío 'Ricardo Montaner' no pudo contra la imitación de 'Alexander Hacha' del equipo de la Vale, sin duda una de las mejores imitaciones en la emisión hasta el día de hoy, con lo cual 'Montaner', que además resultó ser papá de la imitadora que encarna a 'Shakira', abandonó la competencia lleno de sentimiento y emotividad.

En el tercer duelo uno de los entrañables personajes de la justa, 'Lupillo Rivera', no pudo con una fiel imitación de 'Kalimba' por parte del equipo de Angélica, con lo cual el grupero abandonó para siempre el set de Parodiando en medio de aplausos.

Para el siguiente duelo, en una de las decisiones más extrañas de la noche, Pierre Ángelo mandó al matadero a uno de sus mejores talentos al cambiar a 'Adal Ramones' por 'Ady Ramones', con lo cual uno de los favoritos de la competencia quedó apabullado por el equipo de la Vale, representado por 'Paquita la del Barrio'. 'Ramones'no aguantó el cambio y tuvo que salir del concurso.

Luego en el 5to duelo de la noche, se vivió uno de los momentos más emotivos de toda la historia de Parodiando. 'Pedro Infante' y 'Jorge Negrete' se subieron al escenario y el primero del equipo de Angélica Vale, hizo estremecer a todo el foro con su fiel imitación del ídolo de México. De manera emotiva trascendió que los 2 imitadores en escena son amigos desde hace mucho tiempo y desgraciadamente uno tuvo que eliminarse a otro, con lo cual 'Jorge Negrete' tuvo que retirarse de la competencia.

En los consecuentes duelos la historia no favoreció al equipo de Ángelo, pues perdió de manera súbita a los talentos de 'Pepe Aguilar', 'Raphael', quien en otra decisión extraña de Pierre esta vez imito a el 'Puma', 'Pedro Fernández' y 'Elvis Presley', que en la última eliminación de la noche, sorprendió a propios y extraños entonando una canción ranchera al estilo gringo, que al final no le alcanzó para seguir en el programa.

Para concluir, en 2 momentos espectaculares de la velada, Héctor Sandarti imitó a 'Julio Iglesias' y 'La Vero Castro' fue imitada por Angélica Vale, entrevistó ni más ni menos que a 'La Doña', caracterizada fielmente por Juan José Origel.

Origel contento destacó que no pudo haber mejor caracterización para él y que sin duda culminó uno de sus grandes anhelos del pasado.

"Fue un sueño cumplido, no sé qué decir, la verdad es que ni yo me la creo", sentenció Pepillo al ser interrogado sobre su sentir por encarnar a 'La Doña'.